26/9/09

Trofeo Manresa 2009 - Final Femenina

CN Manresa 9 - CN Sant Feliu 13
Final Trofeo Manresa 2009 Femenina

El CN Sant Feliu se inpuso al conjunto del debutante como entrenador Carles Sanz, no sin antes sufrir de lo lindo, así a mediados de la tercera parte el luminosos reflejaba un empate a siete y el juego de la manresanas daba esperanzas de conseguir dar la sorpresa ante un equipo de la zona media de la División de Honor estatal.
El saber estar y la experiencia de las del Baix Llobregat les hizo superar la oposición con un tramos final muy efectivo.
La participación de todas las jugadoras convocadas, dando minutos a las promesas de este deporte fue una de las notas importantes del equipo del CN Manresa que ofreció una buena imagen tambien en el apartado tácticoc, con un arco bien formado y buenas maneras, sin perder la posición fueran quienes fueran las jugadoras que había en el agua.

El trofeo a la millor jugadora fue para la egarense Gemma Pané.

Parciales:
2-4, 4-2, 1-3, 2-4.

Alineación y goleadoras

CN Manresa: A. Vila, M. Ventura (1), N. Falla, M. Serra (1), N. Cifuentes, I. Serra, M. Izquierdo (1), M. Fontcuberta (3), C. Fargas, N. sala (1), A. Bisbal, P. Cifuentes, M. Marcuello (2), A. Casasayas y X. Vilarasau.

CN Sant Feliu: M. Fernández, A. Segurana, C. Benedito, A. Hileno (6), L. Vila Q. Oriols (2), M. Roda (1,) S. Blanco (2), A. Monilla, M. Romero (1), A. Ordí (1), M. Luna.

No hay comentarios: