2/10/09

El Manresa DEYSE a la final de la Copa Catalunya 2009

CN Manresa DEYSE 11 - CN Rubí 4
Semifinal de la Copa Catalunya 2009 2ª Div. Masculina

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse superó con claridad al CN Rubí en la semifinal de la Copa Catalunya masculina de 2 ª División. El partido fue brusco, sin sentido ante la diferencia en el marcador, debido al juego provocador de algunos de los jugadores visitantes, en el que cayeron los jugadores manresanos ante la complacencia de los colegiados, poco acertados.
El primer período fue nivelado en el juego, pero la eficacia ante la portería de los de Timblau hizo que el marcador se situara con un claro 4-2, anotados por Alex Izquierdo, que inauguró el marcador en un lanzamiento al ángulo corto que superó el brazo del defensor y al portero manresano cedido al CN Rubí, Dani Calvo, dos de Oscar Rey, desde la posición de boya y el último de lanzamiento lejano potente y colocado de Javi Nogueras.

En el segundo cuarto la igualdad continuó y el parcial de empate a dos era justo ante el juego desplegado. Carles Sanz y Nick Korsgaden de potentes lanzamientos fueron los anotadores locales.

En el tercer cuarto el juego ya se lió de manera definitiva, pero en el marcador, después de que los vallesanos desaprovechan tres jugadas de superioridad consecutivas, dos goles de Eric Corrons sentenciaban el partido, redondeado con el gol espectacular de vaselina a cargo de Carlos Talavera.
Con 9-4 en el luminoso parecía que las cosas se serenarían, pero no fue así, produciéndose un rosario de exclusiones por protestas, golpes, etc que superó los árbitros haciendo que el marcador final, con dos goles más de los del Deyse anotados por Carlos Sanz de penalti y Nick Korsgaden quedara en anécdota.

Ahora los manresanos deben esperar al rival al que se enfrentarán en la final del próximo día 10 a las 12:30 h en la municipal manresana, que saldrá del partido de este sábado entre CN Olot y CN Montjuïc.

Arbitraje a cargo de Raúl Torres y Juanma Fuentes. No supieron controlar el partido.

Parciales: 4-2, 2-2, 3-0, 2-0.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa Deyse:
R. González, O. Rey (2), N. Korsgaden (2), C. Sanz (2), J. Nogueras (1), E. Corrons (2), X. Izquierdo, E. Ferrer, C. Talavera (1), M. Bisbal, A. Iranzo, A. Izquierdo (1), I. Prieto.

CN Rubí: D Calvo, M Coma, C Miras, A Ortiz 1, C Payan, LM Calero, A Cuadrado 1, J Batllori, F Fernandez , F Pascual, V Gonzalez 1, X Gonzalez 1, A Batllori.

1 comentario:

Waterpolo en català dijo...

El rival a la final serà el CN Olot, que ha vençut l'altra semifinal al derrotar al CN Montjuïc per 17-10. Molta sort a la final!