4/12/11

Las chicas pierden en el último cuarto

CN Manresa 9 - CN Caballa 10
Liga Nacional de 1ª División Femenina


Fuente: CN Manresa
Emocionante partido el que jugaron CN Manresa y CN Caballa, que se decidió favorablemente para los intereses del equipo del norte de Africa como podía haber sido para las de Carlos Sanz.
El primer cuarto marcó el devenir del partido, con un parcial de 1-4, que hacía presagiar una victoria cómoda para las visitantes. No fue así, y las manresanas, con buen juego y corazón fueron disminuyendo la diferencia hasta llegar a empatar a ocho goles a falta de los últimos ocho minutos de partido
Todo estaba en el aire, y ambos equipos tocados como boxeadores a punto del KO definitivo. Las cortas plantillas hacía escasear las fuerzas y fueron las visitantes las que supieron mantenerse en pie hasta el final a pesar del último lanzamiento de la máxima goleadora manresana Anna Bisbal que detuvo la internacional Diana Calzadilla.
Clave la calidad y experiencia de la otra internacional del equipo visitante Jennifer Araujo que anotó 5 goles.
Buen partido de las manresanas que con una portería segura con Ana Villa, son capaces de jugar de tú a tú con cualquiera de los rivales y muestran su progresión.
Muy buen nivel de acierto en las jugadas de superioridad en las que anotaron cuatro de las seis de que dispusieron.
Árbitros S Rodríguez y A Poza. 
Parciales: 1-4, 3-2, 4-2, 1-2.
Alineaciones y goleadoras:
CN Manresa: A Vila, A Casasayas 1, Ariadna Martinez, Laia Muns, Mireia Izquierdo, Carla Fargas 2, N Sala, A Bisbal 3, M Marcuello 3.
Reciben 5 expulsiones y 2 penaltis.
CN Caballa: D Calzadilla, M Moreno, T Mora, P Bernal 1, P Sacaluga, J Araujo 5. I Sillero, N Olmedo 4, A Gonzalez.
Reciben 6 expulsions y 2 penaltis.

Fotos del partido:
CN Manresa 9 - CN Caballa 10

No hay comentarios: