17/2/13

Victoria Obligada

CN Cuatro Caminos 8 . CN Manresa 10
Liga Nacional Femenina de 1ª División Femenina
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa de Jordi López logró los tres puntos necesarios para seguir con el sueño del ascenso a la División de honor para la próxima temporada. El partido comenzó muy bien para los manresanas que consiguieron situarse hasta 0-4 en el marcador, dominando en el juego y en el acierto de cara a la portería contaría, pero poco a poco las madrileñas consiguieron llegar a empatar a cuatro, cinco y siete goles, siempre con ventajas manresanas pero sin poder alejarse de manera definitiva.
Tan disputado y abierto fue el encuentro que en el último cuarto olvidaron las defensas y ambos sets consiguieron doblar los goles anotados hasta ese momento, 4 para las de la capital del estado y 5 para las catalanas.
Buen partido una vez más de la portera Cristina Terrado, con una consolidación en la eficacia de Laia Muns en la boya y acierto goleador y liderazgo de Anna Bisbal.
Arbitraje a cargo de MA Lavela y ML Lombilla.
Parciales: 0-3, 2-1, 2-1, 4-5.
Alineaciones y goleadoras:
CN Cuatro Caminos: C Fernandez, E Armelles 2, A Savoini, D Álvarez, P Garcia 1, C Ramirez, S Carrasco, C Baringo 2, K Anttone, A Garcia, B Piñas.
1 expulsión y 2 penaltis. 2 goles en superioridad y uno de penalti.
CN Manresa: C Terrado, A Casasayas 1, M Serra, A Bisbal 4, L Muns 2, M Izquierdo, A Martínez 1, C Fargas, E Alegre 1 , IM Rodríguez 1.
5 expulsiones y un penalti. 2 goles de penalti

No hay comentarios: