17/2/13

El partido se hace demasiado largo

CN Manresa Deyse 6 - CN Sant Feliu 9
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa El Deyse de Carlos Sanz vio como el partido se le hacía demasiado largo y tras un inicio con buen juego y dominio, bien redondeado con goles y ventaja en el marcador, se hacía largo y no podían mantener la intensidad, tanto en cuanto a "longitud" de banquillo como mejor condición física. Un bajo porcentaje de aprovechamiento de las jugadas de superioridad, sólo dos goles de ocho y un penalti desaprovechado ayudaron a que los del Baix Llobregat dieran la vuelta al marcador y se llevaran los puntos en juego cuando los del Bages habían mostraron que eran capaces de superarlos cuando estaban frescos al inicio del partido.
La ventaja de los de Carlos Sanz duró hasta el tercer cuarto, cuando los visitantes consiguieron ponerse 4-5, con un esfuerzo los manresana empataron a cinco goles pero fue el último esfuerzo, pues, desde este momento los de Sanchón pusieron la directa hacia un triunfo merecido por su fe en el mismo.

Arbitraje a cargo de JM Sanfeliu y J Tomás.

Parciales: 3-2, 1-2, 1-2 y 1-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: K Lenard, A Vilarasau, E Casasayas 1, A Blanco, Eudald Martínez 1, O Muns, O Rey 2, C Andrés y M Bisbal 2. 9 expulsiones y un penalti. 2 goles en superioridad.

CN Sant Feliu: M Guarnido, A Gómez, P Segurana 1, J Aguilar, N Malagarriga 2, N Arquero, J Fernandez 1, A Martinez, A Pastor 3, LA López 1, R Marmol 1 y C del Ojo.
8 expulsiones y un penalti.2 goles en superioridad.

No hay comentarios: