10/2/13

¡ Llego la primera !

CN Badia 7 - CN Manresa Femeni 18
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase Grupo E (25-30)


Primera victoria de la temporada del joven equipo infantil femenino del CN Manresa en su visita a la piscina del CN Badia. Después de una primera fase dificil donde el potencial de los equipos era en la malloria de los casos superior, tanto fisica, como tecnicamente, aunque en alguno de esos partidos ya se compitio y solo la mala suerte o la falta de experiencia   evito que se consiguiera algún resultado mejor.

El primer cuarto fue muy igualado y ninguno de los dos equipos conseguia inaugurar el luminoso, solo al final del cuarto llego el primer gol anotado por el conjunto del Vallés al que respondio casi de inmediato Clara Puerta para dejar el 1-1 final. A partir de aqui poco a poco se fue imponiendo el conjunto manresano, más seguro y más ordenado y los goles iban subiendo al marcador ante la incredulidad y satisfacción de unos padres que no habian visto nada parecido hasta este partido. El segundo cuarto con un parcial de 1-3 y el tercero con 1-5 ponian el partido en clara ventaja para nuestras chicas, llegando al descanso con un resultado de 3-9.
En la reanudación el equipo de Badia intento poner en más dificultades al equipo manresano, pero el equipo no perdio la compostura y bien dirigido desde el agua por las más expertas del equipo siguieron combinando dando muestras de un verdadero equipo y los parciales siguieron cauyendo del lado manresano 1-3, 2-3 y 1-3, cerrando el partido en el resultado final de 7-18. A destacar que las más jovenes del equipo consiguieron anotar en este partido y que los goles se repartieron consiguiendo anotar casi todas ellas. 
Caras de felicidad en la piscina, si cabe, aún más en la grada tal y como cita nuestro  entrenador Jordi López " todo y levantarse tan pronto, tendriais que haber visto como corrian las risas, los tablets y los mobiles por la grada ". Felicidades a nuestras chicas y sobre todo que sigamos viendo esa sensación de equipo que transmiten y que seguró que llevará a más victorias en el futuro. 
Arbitraje a cargo de J. Fité que señaló 3 exclusiones y1 penalti al CN Badia y 6 exclusiones a las jugadoras manresanas.

Parciales: 1-1, 1-3, 1-5, 1-3, 2-3, 1-3
Alineaciones y Goleadores/as:
CN Badia: A Hita, I villanueva, R Gómez, I Paino, N Palma, M Pino 1, A Ruiz, M Puig 1, G Campos, E Gonzalez 1, D Ruiz 1, A Marín 3, C López.

CN Manresa Femení: S Merenguer 1, A Baró, J Cesar, C Puerta 4, L Flores 2, M Lazaro 2, C López, M Escamez 1, M Monferrer 3, A Cesar 5.

No hay comentarios: