27/2/13

Nuestras Infantiles muestran mejoría partido a partido

CN Manresa Femenino 10 - CN Vallirana 12
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo E  (25-30)
Las chicas del infantil femenino entrenadas por Jordi López jugaron un emocionante partido este domingo ante un correoso CN Vallirana que no les dió cancha en ningún momento, manteniéndose por delante en el marcador durante casi todo el partido.
El primer parcial ya fue para los visitantes y al final del mismo el marcador reflejaba un 0-2.
El segundo cuarto fue mucho más igualado en juego y goles pero continuó el dominio en el apartado anotador para los del Baix Llobregat 2-3.
Nuestras chicas poco a poco se iban metiendo en el partido, defendían con uñas y dientes cada ataque de los rivales y conseguían anotar por partida doble consiguiendo un 2-2 en el tercer cuarto llegándose al cambio de campo con un marcador en contra de 4-7.
Se veía en las caras de nuetras jugadoras las ganas de sacar el partido adelante saliendo con el cuchillo entre los dientes y empezaron anotando. Tras un Intercambio de goles consiguieron empatar el partido 8-8 pero en un despiste defensivo encajaron un gol finalizando el parcial 4-2 y un ajustado marcador mostrando el 8-9.
La victoria parecía posible pero el rival no iba a poner las cosas nada fáciles y así fue, otro parcial en contra 1-2 volvía a alejar a las locales en el marcador 9-11.
Se llegaba al último y decisivo cuarto con la sensación de que todavía era posible remontar el partido. Las locales conseguían anotar el 10-11 e incluso tuvieron la posibilidad del 11-11 en una jugada a la boya en el último minuto que no consiguieron materializar. Pero en la siguiente jugada de ataque que dispusieron los del Vallirana consiguieron anotar y dejaban el marcador con el definitivo 10-12.
Derrota pero con buenas sensaciones, nuestras chicas empiezan a soltarse en ataque y a presionar en defensa lo que sin duda es un gran paso adelante en su formación.
Parciales: 0-2, 2-3, 2-2, 4-2, 1-2 y 1-1
Alineaciones y Goleadores:
CN Manresa: S Merenguer, S Espinar, A Baró, J César, C Puerta (4), L Flores, M Lázaro, C López (1), L Porcel (1), M Monferrer y A César (4).
CN Vallirana: P Gallego, M Gil (1), A Pujol (6), N Basanta (2), P Martinez, MM Campos, G Campos (1), R Perez, X Ortiz (1), D Millan, M Nicolas, L Gomila, I Zaroval (1)

No hay comentarios: