17/2/13

Record goleador

Esparta CNC Alcorcon 1 - CN Manresa 27
Liga Nacional 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Las jugadoras del CN ​​Manresa hicieron una verdadera exhibición goleadora en el partido que este domingo las enfrentaba al Esparta Alcorcón madrileño. Las manresanas salieron a por todas y ya en el primer cuarto dejaron bien a las claras que eran superiores e iban a por el partido, el 0-9 hacía innecesario los comentarios.

Los siguientes parciales, más moderados, no dieron respiro a la defensa local que se veía superada una vez por una jugadora, otro para una diferente, llegando a marcar todas las jugadoras del Bages a excepción de la portera Cristina Terrado y Ariadna Martínez, siendo por tanto difícil escoger qué tipo de defensa debían elegir para frenar la avalancha de goles que les caía encima.

El otro punto a valorar en estos match es la buena defensa y seguridad de la portera Cristina Terrado, pues, no encajaron el gol hasta un minuto escaso para la finalización del tiempo reglamentario.
Una verdadera lástima por una parte pero dando por bueno que las esforzadas jugadoras locales consiguieran el gol del honor. El cien por cien de eficacia en las jugadas de superioridad y penalti fue otro punto positivo a considerar.
Árbitros: Sergi Navarro y Jacobo Torreiro.

Parciales: 0-9, 0-6, 0-5 y 1-7.
Alineaciones y goleadoras:
Esparta CN Alcorcón: R de Pablos, V Martín 1, L Moreno, C Azcuénaga, S Elizalde, L Mateo y A Moron. 2 expulsiones y un penalti.

CN Manresa: C Terrado, A Casasayas 2, M Serra 1, A Bisbal 6, L Muns 5, M Izquierdo 3, A Martínez, C Fargas 4, E Alegre 5 y IM Rodriguez 1.
4 expulsiones. 2 goles en superioridad, ambos de Eva Alegre y uno de penalti, también de Eva Alegre.

No hay comentarios: