5/2/13

Recuperando sensaciones con una facil victoria


CN Manresa 26 - CN Igualada 2
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)

CN Manresa y CN Igualada jugaron un partido muy desigualado tal y como se esperaba vista la clasificación y los golaverages particulares de los dos equipos. El partido sirvió  para que los manresanos recuperasen buenas sensaciones perdidas, para incrementar las estadísticas de nuestros jugadores, ya que todos ellos consiguieron anotar en este partido y para que las rotaciones de jugadores fueran más numerosas de lo habitual y los jugadores más jóvenes del equipo dispusieran de más minutos para ir cogiendo experiencia en la categoría.
El equipo manresano empezó con un gol en su primer ataque y a los 2 minutos ya dominaba con un claro 3-0, ampliando el resultado al final del primer cuarto hasta el 6-1, con goles de Arnau(3), Adrià y Aleix(2).
El segundo cuarto fue aún de mayor superioridad cerrando el parcial con 8-0 que reflejaba en el marcador el resultado al descanso de 14-1. Los goles de este segundo cuarto obra de Alex V, Arnau V(2), Eric, Adrià(3) y Marc.
El tercer y cuarto parcial siguierón la misma tónica del resto del partido con claros parciales de 5-1 en el tercer cuarto y 7-0 para cerrar el partido con un claro resultado a favor. Los goles del tercer cuarto anotados por Joan, Arnau V(2), Adrià y Aleix. Los del tercer parcial obra de Arnau V, David, Eric, Adrià, Aleix y Marc por partida doble.
El próximo partido se disputará el proximo sabado en Hospitalet en donde esperamos otra nueva victoria de nuestro equipo.
Arbitraje a cargo de X. Buch y L. Pérez que señalarón 4 exclusiones al equipo local por 2 al visitante.

Parciales: 6-1, 8-0, 5-1, 7-0.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, D Ubeda 1, Alex Vilarasau 1, J Arjona 1, Arnau Vilarasau 8, E López 2, A Blanco 6, A Páez 4, M Manrique 3.

CN Igualada: M Miranda, M Pons, D Peleja 2, M Arnau, M Rabell, P Torrades, M Vilarubies, P Mallofrè, B Vilarubies, R Casado,  J Casanoves, B Ollé.

No hay comentarios: