25/2/13

Se escapa la victoria

CN Poble Nou 8 - CN Manresa 5
Liga Catalana Cadete Masculino ( 13-23 )
 
No pudo ser, y se sumo una nueva derrota en la visita al CN Poble Nou, eso sí, después de dejar una mejor impresión que en partidos anteriores y luchar un partido donde el resultado parece excesivo para lo visto en la piscina.
El primer cuarto fue competido, las defensas y la seguridad en las dos porterias se imponia a los ataques y costaba encontrar posiciones de tiro claras. Inauguraba el marcador el equipo barcelones y empataban los manresanos por obra de Nil Lenard llegando al final con 1-1 en el luminoso.
 
El segundo cuarto tomaba la misma dinamica pero con el equipo de Jordi Lopez más fluido en ataque se sucedian la primeras ventajas e incluso con alguna clarisima ocasión fallada que podia haber hecho llegar al descanso con mayor ventaja, al final parcial 1-2, con goles de Nil Lenard y Aleix Páez. Se llegaba al descanso con un 2-3 esperanzador y la impresión de cierto dominio.
 
En el tercer cuarto cambio el decorado, varios despistes defensivos provocaron que los de Poble Nou dieran la vuelta al marcador aunque los manresanos seguian respondiendo con goles, llegando al 5-5 solo roto a falta de 29 segundos en el que fue el 6-5 con el que finalizo el tercer cuarto, parcial de 4-2 con goles de Marc Manrique y Xavier Pelegrín de penalti.
 
El principio del último cuarto fue definitivo tras llegar el septimo gol de los barceloneses tras una jugada de superioridad, más otras tres exclusiones en este cuarto, acabarón con la resistencia del equipo manresano que no pudo anotar, finalizando el cuarto con un parcial de 2-0 que dejaba el 8-5 final en el luminoso.
Arbitraje a cargo de M.Baña que sanciono con 4 exclusiones y 1 penalti a los jugadores de Poble Nou por 9 exclusiones y 1 penalti a los del Bages.
 
Parciales: 1-1, 1-2, 4-2, 2-0.
CN Poble Nou: D Serrano, L Lucero, R Vidal, E Sales , M Moreno 2, P Fernández, P Parraga, E España, P Rueda 1, DJ Trejo 1, G Baulenas 4, J Vernet, T Moreta.

CN Manresa: S Abad, M Manrique 1, Ll Mateu, R Ruiz, D Ruiz, J Arjona, A Páez 1, J Palacios, X Pelegrín 1, Ll Villaró, N Lenard 2, A Estany.

No hay comentarios: