9/2/13

Superioridad defensiva del CN Olot


CN Manresa 8 CN Olot 11
Liga Catalana Cadete Masculino ( 13-23 )

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa no pudo sumar una nueva victoria a su casillero contra un CN Olot que supo imponer su buena defensa durante todo el partido provocando que los manresanos se estrellarán una y otra vez contra el muro, jugando en ataques estáticos demasiado lejos de la portería. Si a esto le sumamos la efectividad cara a portería del cuadro de la Garrotxa, se hacia realmente difícil llevarse los puntos en disputa. 
El partido comenzo igualado y competido pero poco a poco se fue decantando del lado Oloti y solamente a falta de un segundo para el final del cuarto logro anotar el siete manresano el 1-2 que cerraba el primer cuarto, gol de Aleix.
El segundo cuarto siguio con la misma tónica, dificultad para anotar y el Olot poco a poco conseguia aumentar su ventaja hasta cerrar el cuarto con un parcial de 1-3, gol de Lluis M. que ponia el 2-5 al descanso.
Tras la reanudación, el siete dirigido por Jordi López parecía que iba a hacer posible la remontada jugando más agresivo y encontrando mejores posiciones de tiro llegando a ganar el parcial por 3-2 y dejando el partido a 2 goles a falta del último cuarto, goles de Raul, Xavier i Nil.
El inicio del ultimo cuarto enterro cualquier posibilidad de remontada, encajando 3 goles seguidos en dos minutos. El resto del partido sirvió para maquillar el resultado cerrando el cuarto con un parcial de 3-4 con goles de Raul, Aleix i Lluis V. 
El Proximo partido será en la pileta del CN Poble Nou el sabado 23 de Febrero.
Arbitraje a cargo de R. Dalmau que señalo 6 exclusiones a cada uno de los equipos. 

Parciales: 1-2, 1-3, 3-2, 3-4.
CN Manresa: S Abad, M Manrique , Ll Mateu 1, R Ruiz 2, J Arjona, A Páez 2, J Palacios, X Pelegrín 1, Ll Villaró 1, N Lenard 1, A Estany .

CN Olot: Ll Pons, P Ortiz 1, M Pujolar 1, G Martí, F Ruiz, F Luque 1, A Cribero, J Ventola 3, N Rodeja 4, M Boix 1.

No hay comentarios: