10/2/13

Victoria ante unas egarenses muy luchadoras

CN Manresa 7 - CN Terrassa Femenino 6
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase Grupo C (13-18)


El equipo Infatil Masculino inció la segunda fase con victoria ante un Terrassa Femenino que se mostró muy combativo y que les puso las cosas muy difíciles a los locales.

En el primer cuarto ya se vió que el partido no sería nada plácido y muestra de ello fue el empate a un gol, que reflejaba el marcardor, después de que los locales se vieran sorprendidos por la defensa axfisiante de las visitantes y una portería bien defendida por parte de una joven pero experimentada Sandra Domené. Los autores de los goles fueron Xavier Pelgrin por el lado local y Olga Descalzi por el lado visitante.

El segundo cuarto continuó con la misma tónica, defensas muy correosas y paradas espectaculares en sendas porterías, pero esta vez las egarenses consiguieron marcar un gol, obra de Anna Blanquez que las ponía delante en el luminoso.

El entrenador local dió instrucciones concretas para intentar dar la vuelta al partido y tomar las riendas del mismo y pareció tener éxito ya que consiguieron apuntarse el tercer periodo por 2-0, goles obra de Xavier Pelegrín y Nil Lenard.

Después de cambio de lado y con un marcador ajustado pero favorable a los locales de 3-2, se inició el 4 periodo que no defraudó y en el que las visitantes conseguieron poner en tablas el marcador con un parcial de 1-2. En esta ocasión el gol local de la mano de Raúl Ruiz y los visitantes obra de la resolutiva Cristina Cantero.

Con 4-4 en el marcador y todo por decidir se presumía un quito periodo lleno de emoción y así fue, continuos ataques, defensas y contraataques que dieron al partido un ritmo endiablado que propiciaba continuas perdidas de pelota. No obstante cada equipo consiguió marcar un gol desde la boya de bella factura, obra de Jordi Palacios por parte local y de pura fuerza y de revés de Paula Leitón por parte visitante.

El partido estaba igualado 5-5 y el último y decisivo cuarto se iniciaba con la sensación de que cualquiera podría llevarse el gato al agua.

Continuaba el aluvión de expulsiones y penaltis por ambos lados y cuando las egarenses más apretaban, apareció el portero local  parando dos penaltis que hubieran puesto las cosas muy complicadas a los del Bages ya que con 7-5 en el marcador esa diferencia se podría haber acortado.

El último parcial fue de 2-1 para los locales que conseguían salvar el partido e iniciar la segunda fase del campeonato puntuando. Los goleadores en este periodo fueron Guillem Làzaro y Raúl Ruiz por parte local y Aina Pastor por parte visitante.

Arbitraje a cargo del Sr. M Trojan que señaló 12 expulsiones y 3 penaltis a los locales por 14 expulsiones y 1 penalti a las visitantes.

Parciales: 1-1, 0-1, 2-0, 1-2, 1-1, 2-1

Alineaciones y Goleadores:
CN Manresa: LL Villaró, A Estany, A Ballesteros, R Ruiz 2, D Ruiz, I Ruiz, G Lázaro 1, J Palacios 1, X Pelegrín 2, T Sala, N Lenard 1, J Clotet.

CN Terrassa Femenino: S Domené, A Palomares, A Blánquez 1, B Poses, C Cantero 2, P de Pedro, A Pastor 2, M Santper, O Descalzi, B Domínguez, A Alcaráz, R Arias, P Leiton 1

No hay comentarios: