10/2/13

Victoria a medio gas


CN L´Hospitalet 7 - CN Manresa 21
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)


Facil victoria del equipo manresano entrenado por Carlos Sanz, donde los nuestros no acusarón el hecho de jugar un segundo partido apenas en 4 horas en el caso de los juveniles convocados en el exigente partido contra el Horta en categoria absoluta y 5 horas en el caso de los jugadores cadetes, ademas del desplazamiento a Hospitalet.

El partido quedo rapidamente sentenciado con un arranque espectacular ya que en dos minutos el parcial ya era de 0-3,en lo que sea uno de los mejores parciales de la temporada, anotando con mucha facilidad y con buen movimiento del balón. Al final de cuarto el luminoso presentaba un claro 2-8.

Apartir de entonces relajación en el juego manresano ante la clara inferioridad del rival jugando a medio gas y cerrando   el segundo parcial con 1-4 llegamos al descanso con 3-12.
El tercer y cuarto parcial siguierón la misma tónica y parciales de 1-4 y 3-5, este último fruto del exceso de relajación en defensa, cerrarón un partido sin más historia, en que los jugadores más jovenes del equipo tuvierón nuevamente más minutos para ir creciendo y asimilando el nivel de exigencia de la categoria.

Con este resultado el conjunto entrenado por Carlos Sanz cierra la primera vuelta a media tabla con 5 victorias y 5 derrotas, y la sensación de haber recuperado el buen tono mostrado a principio de temporada que esperamos continue en los próximos partidos.
Con unas cuantas semanas po delante, el próximo partido será en la piscina del CN Catalunya el domingo 3 de Marzo.
La pareja arbitral sanciono con 6 exclusiones y 1 penalti a los jugadores manresanos por 1 exclusión y 2 penaltis al conjunto de Hospitalet. 

Parciales: 2-8, 1-4, 1-4, 3-5.
Alineaciones y goleadores:
CN L´Hospitalet: A Gonzalez, V Ucres, A Plà, N Aisa 3, A Julian,  E Carrera 1, A Pérez 1, E Villar, G Martínez, V Bernabeu 2, M Pladevall.

CN Manresa: S Abad, D Ubeda 3, Alex Vilarasau 1, Ll Mateu 1, J Arjona, Arnau vilarasau 3, E López, A Blanco 6, A Páez 2, Eloi M 4, M Manrique 1.

No hay comentarios: