4/3/13

El intercambio de goles favorece al CN Catalunya


CN Catalunya 15 - CN Manresa 12
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)

alt
Derrota en el primer partido de la segunda vuelta jugado en la piscina Barcelonesa. La eficacia de los jugadores barceloneses y la falta de intensidad defensiva han hecho que el partido se decantara del lado del CN Catalunya en un intercambio de goles que siempre nos hizo ir a remolque del rival.

El primer cuarto empezo con gol de los barcelones inmediatamente respondido por los manresanos, pero el que tomo ventaja de dos goles fue el Catalunya solamente neutralizada en el último segundo del cuarto con el tercer gol de Adrià Blanco que parecia ser nuestra única referencia ofensiva, dejando el  3-3 al final del cuarto.

El segundo cuarto se fue sucediendo con ventajas de un gol que eran rapidamente neutralizadas por los locales hasta llegar a falta de 3 minutos al 7-7. En los últimos 3 minutos no se pudo anotar y el CN Catalunya se escapo en el marcador con 9-7 al descanso, parcial de 6-4.

El tecer cuarto se inicio con mayor atención en la defensa sobre los tiradores barceloneses y  esto llevo a un resultado final del cuarto más normal de 2-2. También nuestros tiradores eran objeto de mayor pressing por parte de su defensa.

En el último cuarto fue donde el siete del Bages dilapido todas las opciones tras un buen arranque de cuarto donde pronto nos volvimos a poner a un gol, 11-10, y a partir de aqui no supimos encontrar soluciones a la presión sobre nuestro lanzador de refencia y el equipo barcelones fue ampliando la ventaja hasta el 15-10 a falta de minuto y medio. El 15-12 final solo sirvio para empatar el golaverage particular con el CN Catalunya.

La pareja arbitral, X. Román y J. Cisneros, sanciono con 6 exclusiones y 1 penalti al CN Catalunya por 11 exclusiónes al siete del Bages. 

Parciales: 3-3, 6-4, 2-2, 4-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Catalunya: R Hernandez, P Gimenez , M Vinyoles, P Aguilar, M Meya 1, R Gonzalez 3, J Altés, A Franco, P Font 1, M Cercavins 4. O Cayon 1,V Morell 5, R Serrano.

CN Manresa: S Abad, D Ubeda 2, Alex Vilarasau, J Arjona, Arnau vilarasau 2, E López, A Blanco 7, A Páez 1, Eloi M, M Manrique.

No hay comentarios: