13/3/13

De vuelta a la realidad


CN Manresa Femenino 6 - CN Premià 20
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo E  (25-30)

Las chicas del infantil no pudieron hacer nada para evitar la derrota ante los jugadores del CN Premià en un partido que nos devuelve a la realidad. El jovencisimo equipo femenino tiene muchas dificultades ante equipos con un potencial fisico que poco a poco va haciendo mella en la fuerza y la moral de nuestras jugadoras.

El partido comenzo disputado, llegandose a poner por delante el equipo local tras gol de Ainoa César siendo contrarrestado con dos goles, el ultimo de ellos a segundos para la conclusión del cuarto que finalizaba con 1-2.

Tras un buen inicio de segundo cuarto donde el partido seguia igualado, en los últimos cuatro minutos llego el 0-6 de parcial que sería definitivo para el desarrollo del partido, solamente respondido a falta de 3 segundos por otro gol de Ainoa, y continuado al inicio del tercer cuarto con dos goles más de la jugadora manresana que permitieron ganar el tercer cuarto con un parcial de 2-1 que ponia el 4-9 en el luminoso al descanso.

En la reanudación el equipo de Premià ajusto más su marcaje sobre nuestra referencia en ataque hasta el momento, poniendo más dificil cualquier posibilidad de remontada y anotandose el cuarto con 1-3, con gol de Clara Puerta que dejaba el partido sentenciado a falta de los dos últimos cuartos donde se incremento duramente el resultado fruto después de que las jugadoras locales bajasen los brazos ante la imposibilidad de remontar el partido, cerrando el mismo con parciales de 0-4 y 1-4, con gol de Laura Flores que ponian el definitivo 6-20 en el marcador.

El proximo domingo otro partido dificil en la piscina del Sant Feliu ante su equipo femenino, lider del grupo con 3 victorias en 3 partidos.

Arbitraje a cargo de A. Poza que señalo 8 exclusiones a las locales por 9 exclusiones y 1 penalti al visitante.

Parciales: 1-2, 1-6, 2-1, 1-3, 0-4 y 1-4
Alineaciones y Goleadores:
CN Manresa: S Merenguer, S Espinar, A Baró, J César, C Puerta (1), L Flores (1), M Lázaro, C López , L Porcel , M Monferrer y A César (4).

No hay comentarios: