6/3/13

Derrota en Horta en un partido duro

UE Horta 12 - CN Manresa 7
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase (Grupo C del 13 al 18)
Los de Jordi López salieron derrotados de la pileta de la Unió Esportiva d'Horta con un marcador engañoso que no refleja lo que se vió en el agua.
El primer cuarto fue muy disputado por ambos equipos con defensas bien posicionadas y pocas oportunidades de anotar. El marcador lo inauguró el artillero local Óscar Martínez que a la postre seria el único gol que subiría al marcador (1-0).
El segundo cuarto siguió con la misma tónica que el anterior, pero en esta ocasión serían los del Bages los que consiguieran marcar de la mano de Raúl Ruiz dejando el marcador en tablas (1-1).
Ya en el tercer periodo, otra vez Raúl Ruiz conseguía poner por delante del marcador a los visitantes. No tardaron mucho los locales en empatar el partido de la mano de Raúl Dolç al transformar la pena máxima señalada por el árbitro del partido. La réplica vino de la mano de Xavier Pelegrí al finalizar desde la boya (2-3).
Tras el descanso y cambio de campo se jugó el cuarto periodo en el que otra vez Raúl Ruiz anotaba para los visitantes, pero sería Óscar Martínez, con dos goles consecutivos, el que empataría el partido. El juego empezaba a endurecerse y los del Bages empezaron a entrar en un terreno que no es el suyo y en el que no se desenvuelven bien. Víctor Serrano y Roger Brias ponían tierra por medio anotando consecutivamente pero Xavier Pelegrín se encargaba de reducir el marcador con un nuevo tanto (6-5).
De nuevo sería Óscar Martínez quien anotaría al inicio del quinto periodo y Xavier Pelegrín en superioridad numérica no desaprovecharía la ocasión para reducir distancias. El partido seguía poniéndose más duro y los visitantes poco acostumbrados a ese tipo de partidos perdían la concentración y los nervios lo que propició dos goles consecutivos de los locales y un penalti desaprovechado. Al final del cuarto el marcador reflejaba un preocupante (9-6).
El último periodo empezaba con una nueva oportunidad desaprovechada por los visitantes de marcar de penalti, lo que les hubiera metido en el partido. Tres goles más de los locales ante un rival que estaba completamente fuera del partido dejaba sin puntos a los del Bages. Nil Lenard a falta de 1 segundo maquillaba el resultado con un gol de lanzamiento lejano.
Arbitraje a cargo del Sr. Cordero que señaló cinco exclusiones y tres penaltis a los locales, por cuatro exclusiones y un penalti a los visitantes.
Parciales: 1-0, 0-1, 1-2, 4-2, 3-1 y 3-1
Alineaciones y goleadores:
UE Horta: G Pérez, H Garrido, P Borrás, O Asensio, P Roig, J Morales, O Martínez (7), R Dolç (2), D Alfonso, L López, R brias (1) y V Serrano (2).
CN Manresa: A estany, A Ballestero, R Ruiz (3), D Ruiz, I Ruiz, G Lázaro, J Palacios, X Pelegrín (3), T Sala, N Lenard (1) y J Clotet.

No hay comentarios: