18/3/13

Derrotadas de antemano

CN Sant Feliu Femení 17 - CN Manresa Femenino 2
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase (Grupo C del 13 al 18)


Rotunda victoria del equipo femenino del CN Sant Feliu sobre su homonimo del CN Manresa en un partido en que las nuestras estuvieron fuera del partido en todo momento, sin motivación y sin espiritu de lucha, lo que se tradujo en una abultada y contundente derrota ante un equipo que si exhibio grandes dosis de todo aquello que falto a las nuestras.

El primer cuarto ya dejo claró que el partido seria placido para las jugadoras sanfeliuenses, cerrando con un 5-0 y sin rastro de nuestro ataque, prorrogandose la misma tónica en el segundo cuarto que se cerro con 4-0 y que ponia un desilusionante 9-0 en el luminoso.

Tras el tercer cuarto parecia detenerse la sangría, y aunque no encontrabamos nuestro juego, las jugadoras locales ya no anotaban con tanta facilidad. El parcial se cerro con un 2-1 con gol de Laura Flores que ponia al descanso un 11-1 rotundo.

En la reanudación volvio el rodillo de las jugadoras del Sant Feliu ante nuestras jugadoras totalmente perdidas en el partido, que hacia que, las locales anotarán con mucha facilidad ante nuestra pasividad defensiva, sumando otro duro parcial de 5-1 a los tres anteriores para poner en el marcador el 16-2 con gol de Clara Puerta, que nos ponia al borde de cerrar el marcador.

El quinto y sexto parcial no hicierón más que certificar la clara superioridad de las chicas del Sant Feliu sobre las nuestras, cerrando el marcador definitivo antes del tiempo reglamentario.

Hay tres semanas por delante para pensar en este partido e intentar volver a la buena linea mostrada en el inicio de esta segunda fase antes de enfrentarse el próximo 7 de Abril a AESE en un equipo se nos antoja podría ser asequible siempre que mejoremos nuestro juego y la motivación, el juego en equipo y las ganas vuelvan a ser la bandera de nuestro joven equipo.¡ Animo chicas!.

Parciales: 5-0, 4-0, 2-1, 5-1, 1-0.

Alineaciones y goleadores:

CN Sant Feliu Femení: A Fernández, S Fernández, B García, M Ribas 1, H Dalmases 11, J Roviralta, M Manchego 2, J Starsava, S Torcal 1, A Pérez, P Carcereny 2, I Gómez.

CN Manresa Femení: S Merenguer, S Espinar, I Torras, A Baró, Judit César, C Puerta 1, L Flores 1, M Lázaro, C López, L Porcel, M Monferrer, Ainoa César.

No hay comentarios: