12/3/13

Faltó poco para la remontada


CN Manresa 13 - CN Olot 14
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)
 
alt
Emocionante y disputado partido entre el CN Manresa y el CN Olot que cerraba la jornada matinal de este domingo en la piscina manresana y donde no se pudo evitar la derrota después de una remontada final con un último disparo parado por el portero del Olot a falta de 5 segundos para el final.

El luminoso fue inaguarado en los primeros compases del primer cuarto por el equipo manresano, pero pronto se vio neutralizado por los jugadores contrarios, llegando al final del primer cuarto con un 2-3 en un partido disputado e intenso donde los errores en los marcajes de los locales se penalizaban con goles. 

El segundo cuarto seguia la misma tónica y tras el 2-4 inicial se conseguia remontar suceciendose dos empates a 4 y a 5 goles pero siempre con iniciativa por parte del CN Olot que adquiria ventaja final en dos despistes en los últimos segundos y cerrando el marcador en 5-7 tras un último gol sobre la bocina que señalaba el final del cuarto. Parcial de 3-4.

El tercer cuarto comenzaba mal para el equipo manresano, nuestros dos únicos realizadores hasta el momento A Blanco y D Ubeda eran bien tapados con defensas individuales.
El equipo manresano tenía muchos problemas para encontrar posiciones de disparo contra la porteria rival, factor que fue aprovechado por el serio equipo de la garrotxa para incrementar su ventaja hasta el 6-11 a falta de 4 minutos que ponia muy cuesta arriba el partido.

Un tiempo muerto puso orden en el desconcertado equipo manresano y se produjo una primera remontada del equipo llegando al final de cuarto con un 10-11 , tras un ultimo gol de E Martinez a falta de 1 segundo que dejaba el partido pendiente para el último cuarto y con la moral bien alta. Parcial de 5-4.

El último parcial comenzo con un rapido gol del equipo visitante que parecia volver a mandar en el partido llegando a falta de 4 minutos nuevamente con un 11-14 que parecia definitivo pero la confianza a veces juega malas pasadas y el equipo local respndio con 2 goles seguidos dejando el 13-14 a falta de 2,40. La precipitación y las ganas de culminar la remontada jugarón en contra de los jugadores manresanos que no pudieron rematar al rival en el tiempo restante ante un cada vez más acorralado equipo visitante. El portero visitante evito a falta de 5 segundos tras un buen disparo el que hubiera sido el empate definitivo. 
La pareja arbitral R López  y A Poza señalo 7 exclusiones y 3 penaltis a los locales por 10 exclusiones y 2 penaltis a los visitantes.

Parciales: 2-3, 3-4, 5-4, 3-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, D Ubeda 5 , Ll Mateu, J Arjona, Arnau Vilarasau 1, E López 1, A Blanco 5, A Páez, Eloi Martínez 1, M Manrique.

CN Olot: F Luque, J Ibern 4, G Velasco, P Ortiz, N Rodeja 1, J Ventolà, A Abel 4, M Boix 1, S Colomer 3, P Abel 1

No hay comentarios: