18/3/13

Se paga el esfuerzo del día anterior

CN Caballa 16 - CN Manresa DEYSE 8
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
 
El peso del partido y de los kilómetros pasaron factura al CN Manresa Deyse en su partido ante el CN Caballa de Ceuta. Los de Carlos Sanz siempre fuerón por detrás en el marcador, pero en los dos primeros cuartos de manera ajustada y que aun permitía pensar que se podía luchar por los puntos.
 
El tercer parcial de 6-2, un duro correctivo, dejaba sin esperanzas a los del Deyse y dejaba los últimos ocho minutos como un trámite para completar el tiempo reglamentario.

Aparte de lo comentado, los del Bages pagaron la acumulación de faltas personales en jugadores importantes en su esquema, así pues Joan Martinez al sumar las tres personales quedaba excluido del juego y, Marc Bisbal, el máximo goleador de los catalanes, era expulsado por protestar la actuación de los colegiados andaluces.
Los de Carlos Sanz no tuvieron un porcentaje alto de acierto en las jugadas de superioridad, pues, de siete sólo una subió al marcador, además de un penalti mientras el equipo ceutí anoto 5 goles en superioridad y 1 de penalti.

Árbitros J. Ortega y C Lara, que señalarón 6 exclusiones y un penalti a los ceuties por 7 exclusiones y un penaltu a los manresanos
 
Parciales: 4-2, 4-3, 6-2, 2-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Caballa: A Villada, Pablo Barreriro, AJ Dorado, Jaime Barreriro, Jesus Barreiro 6, JR Leon 3, F Molina 3, A Aguilar 2, M Ortega, JM Martínez 1, JL Arostegui 1, D Puertas, V Campos.

CN Manresa Deyse: K Lenard, Eudald Martinez , E Casasayas, A Vilarasau, O Muns 1, J Martinez 1, A Blanco, M Bisbal 5, Eloi Martínez, A Izquierdo 1.

No hay comentarios: