18/3/13

Un Manresa sin ambición cae derrotado en Sant Feliu

CN Sant Feliu 12 - CN Manresa 11
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo C (13-18)

El equipo Infantil Masculino se desplazó al Complex Esportiu Sant Feliu para disputar el partido aplazado correspondiente a la 2ª Jornada de Liga Catalana y cayó derrotado ante un equipo que sí salió motivado y buscando la victoria desde el minuto 1.
Los de Jordi López empezaron pensando que sería un enfrentamiento plácido y salieron del vestuario con el partido ganado sin haberlo jugado aún todo y que el entrenador ya avisó que para ganarlo tendrían que salir con el mono de trabajo puesto o se complicarían la vida, como así fue.
A falta de 1:43 para el final del primer cuarto, Arnau Guarnido adelantaba a los locales tras marcar de pena máxima y a falta de 3 segundos seria Pau Requena quien anotara para dejar el marcador 2-0. Bronca monumental del entrenador visitante a sus jugadores recordándoles que o se ponían a trabajar o no podrían ganar el partido.
El segundo cuarto, todo y acabar en tablas 2-2, seguía mostrando a un equipo motivado frente a otro fallón y falto de intensidad en todos los aspectos. David Ruiz y Xavier Pelegrín serían los goleadores por parte manresana y Jordi del Ojo con dos dianas por parte local. El marcador favorable para los pupilos de Saúl Ferrón 4-2 .
Sería Aleix Estany quien acortaría distancias al inicio del tercer cuarto con un lanzamiento con bote de bella factura y Xavier Pelegrin desde la boya quien conseguiría empatar el partido 4-4. Pero el artillero local Jordi del Ojo marcando en dos ocasiones aprovechando el desconcierto y desajuste defensivo, moviéndose entre líneas con mucha facilidad, ante la pasividad de la zaga manresana y desde la boya con un magnífico revés ponía tierra de por medio y dejaba el marcador reflejando un peligroso y poco alentador 7-4.
Tras el cambio de campo y el descanso reglamentario los dos equipos afrontaban el siguiente cuarto con más intensidad defensiva y poca claridad a la hora de anotar, un parcial de 0-0 dejaba las cosas tal cual.
Se iniciaba el quinto cuarto sin la sensación de que el partido se pudiera remontar y así fue, Arnau Guarnido anotaba con cierta fortuna de lanzamiento defectuoso convertido en vaselina letal, Jordi del Ojo seguía ampliando su cuenta particular con otra diana y otra vez Arnau Guarnido, esta vez al transformar un penalti quienes dejaban el marcador con un insalvable 10-4. Nil Lenard que volvía al agua tras pasarse dos cuartos y medio en el banquillo por acumulación de exclusiones, reducía el marcador 10-5 al transformar de lanzamiento de cinco metros.
Ya en el sexto y último cuarto, Nil Lenard provocaba un penalti que él mismo anotaba tras un lanzamiento con  bote. Xavier Gálvez anotaba para los locales y Xavier Pelegrin y Nil Lenard hacían lo mismo para los del Bages. Otra vez Xavier Gálvez se encargaba de neutralizar el intento de remontada de los manresanos. Con goles de Guillem Lázaro y Raúl Ruiz se acortaba el marcador 12-10 pero ya no había tiempo para más. El portero Lluís Villaró ya sobre la bocina maquillaba el resultado y dejaba el marcador 12-11.
Flojo partido el de nuestros chicos que se confiaron en exceso y pagaron los platos rotos de un Sant Feliu que venía de cosechar tres derrotas consecutivas y que pusieron más ganas e intensidad.
Dicen que de los errores se aprende y esperamos que los siguientes partidos se afronten con más carácter ya que potencial hay de sobras para sacar los partidos adelante.
Arbitraje a cargo del Sr. A Ruiz que señaló diez exclusiones y tres penaltis a los locales por catorce y tres a los visitantes.
Parciales: 2-0, 2-2, 3-2, 0-0, 3-1 y 2-6
Alineaciones y goleadores
CN Sant Feliu: R Baz, P Requena (1), A Guarnido (3), M Navarro, J del Ojo (6), D Moreno, X Gálvez (2), E González, A Llort, S Gil, y M Farrés
CN Manresa: Ll Villaró (1), A Estany (1), A Ballestero, R Ruiz (1), D Ruiz (1), I Ruiz, G Lázaro (1), J Palacios, X Pelegrín ( 3), N Lenard (3) y J Clotet.

No hay comentarios: