13/3/13

Una victoria trabajada


CN Manresa 13 - CN Martorell 6
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase (Grupo C del 13 al 18)

El equipo infantil masculino entrenado por Jordi López consiguió una trabajada victoria. Pese a lo que podría parecer por el resultado, el partido fue muy competido y solamente el ritmo constante durante todo el partido, permitió que al final el marcador fuese claro ante un equipo que no bajó los brazos hasta el minuto final.

Empezó marcando el equipo visitante, pero los manresanos consiguieron darle la vuelta al partido antes del final del primer parcial tomando la primera ventaja con goles de X Pelegrín y Raul Ruiz. Siguió la misma tónica en los dos siguientes parciales, el equipo manresano iba distanciandose en el marcador y el equipo visitante seguía defendiendo su portería con uñas y dientes intentando acercarse a los locales, no obstante estos dos parciales se cerraron con 2-1 y 1-0 dejando al descanso un marcador de 5-2.

En la reanudación el equipo manresano se entonó y desde la boya, X Pelegrin, machacó la defensa visitante provocando varias expulsiones y anotando hasta 4 goles en este periodo que junto al gol de N Lenard dejaban el parcial en 5-3 y una ventaja casi definitica de 10-5.

Parecía que el partido estaba finiquitado pero el equipo de Martorell siguio trabajando y poniendo intensidad, evitando que el marcador se ampliara demasiado y finalizando el partido con parciales de 1-0 y 2-1, que dejaban el resultado definitivo de 13-6 que situa al CN Manresa en tercera posición con un partido menos, antes de la visita el próximo domingo a la piscina del Sant Feliu, colista del grupo con 0 victorias en 3 partidos.

Arbitraje a cargo de A Poza que señalo 15 exclusiones y 2 penaltis al CN Manresa por 10 exclusiones y 1 penalti al CN Martorell.

Parciales: 2-1, 2-1, 1-0, 5-3, 1-0 y 2-1
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: LL Villaró,A Estany, A Ballestero, R Ruiz (2), D Ruiz, I Ruiz, G Lázaro, J Palacios, X Pelegrín (6), N Lenard (5) y J Clotet.
CN Martorell: J Cruz, M Fontova, A Lucena (2), M Lucena, J Cifuentes, D López, M Rodríguez, A Mascaró, F Valera (3), D Negre, T Clotet (1), M Cortadella, R Valera.

No hay comentarios: