27/3/13

Victoria del CN Manresa DEYSE ante el colista

CN Manresa DEYSE 11 - WP 98-02. 7
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Los navarros del 98-02 sólo aguantaron medio partido al CN ​​Manresa Deyse, que en el primer cuarto se vio sorprendido por el juego visitante.
 
A finales de este primer período el marcador era favorable a los visitantes por un ajustado 1-2. El segundo periodo siguió un argumento similar con superioridad de ambas defensas sobre los ataques, lo que hizo que con un parcial de empate a un gol los de Pamplona llegaran al ecuador del encuentro por delante en el luminoso.
 
El largo descanso sirvió para que Carlos Sanz diera las órdenes oportunas para romper la muralla visitante. El 3-1 tuvo una doble virtud, poner por delante a los del Bages y que perdieran la confianza los navarros. Con esta dinámica el cuarto periodo fue claramente para los del Deyse que del brazo del veterano Oscar Rey y del mas pequeño pero mas avispado Adrià Blanco firmaban un triunfo obligado.
 
También fue importante la actuación del portero Kevin Lenard que llego a detener incluso un penalti.
Arbitraje a cargo de Emma Campos y Marc Brugueroles que señalaron 4 exclusiones y dos penaltis a jugadores manresanos por tres exclusiones a los pamploneses.
 
Parciales: 1-2, 1-1,3-1, 6-3
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: K Lenard, Eudald Martínez 1, E Casasayas, Arnau Vilarasau, Adrià Blanco 3, O Muns, O Rey 4, J Martinez 1, C Andres, M Bisbal 2 y Eloi Martínez.
 
WP 98-02: D Erro, P Guerrero, I Eguinoa 2, I Salinas 1, A Zamarbide 1, A Garcia, I Tainta 2, I Erdozain, I Arrastia 1, I Maiza.

No hay comentarios: