4/3/13

Victoria en el derbi del Bages


CN Manresa 11 - CN Sallent 7
Liga Catalana Cadete Masculino ( 13-23 )

Victoria de los chicos de Jordi López en el derbi de la comarca que fue más ajustado de lo previsto a priori.
El partido comenzo con poco ritmo y con los dos equipos muy pendientes de las posiciones defensivas e incluso con el equipo manresano muy estático lo que dio lugar a que los primeros chutes a porteria fueran obra del conjunto sallentino. El marcador solo se inauguro a falta de 2 minutos obra de Nil Lenard concluyendo el cuarto con 1-0.

En el segundo cuarto el Manresa poco a poco iba imponiendo su superioridad y anotando dos goles más obra de Nil Lenard y Jordi Palacios se llego al 3-0 al descanso, dejando el partido bastante encarrilado para la segunda mitad.

La salida del conjunto manresano en el tercer cuarto fue definitiva para el desenlace del partido, 3 goles seguidos obra de Raul Ruiz (2) en sendos contrataques y 1 de Aleix Páez ponian un 6-0 que parecia definitivo.

Y a partir de aqui el equipo dejo de jugar como tal, aparecieron en exceso las individualidades y la relajación defensiva provoco que el Sallent se metiera en el partido con cuatro goles seguidos anotados por Arnau Montalà y Xavi Ramos que ponian en peligro la victoria. Solo a falta de 30 segundos se consiguio el 7-4 que fue respondido antes del final del cuarto por el conjunto sallentino dejando el 7-5 definitivo.

El último cuarto fue más sencillo, la exclusión definitiva de su jugador referencia en ataque, Arnau Montalà, y del cubreboya sallentino que estaba realizando un buen partido, no obstante nuestros boyas solo habian anotado 1 gol hasta ese momento, provocó que el CN Manresa fuera tomando ventaja hasta cerrar el cuarto con un parcial de 4-2 con goles por parte manresana de Nil Lenard (3) y Aleix Páez. Por parte sallentina, Xavier Ramos (2).

Buena impresión del jovén siete sallentino bien organizado y como nota negativa por parte manresana volvimos a tropezar con los penaltis, fallando los 3 penaltis de que dispuso con 3 jugadores diferentes.
El arbitro M. Baena sanciono con 6 exclusiones a los dos equipos y 3 penaltis a los sallentinos.

Parciales: 1-0, 2-0, 4-5, 4-2.
Jugadores y goleadores:
CN Manresa: S Abad, M Manrique 1, Ll Mateu, R Ruiz 2, D Ruiz , J Arjona, A Paez 2, J Palacios 1, X Pelegrin, N Lenard 5, A Estany.

CN Sallent: X Pailares, J Garrido, A Otero, X Ramos 4, M Guirado, J Vila 1, X Castaño, A Muntalà 1, E Noguera, A Guirado, R Pich 1.

No hay comentarios: