9/4/13

Buena imagen ante el lider

CN Montjuic 9 - CN Manresa 6
Liga Catalana Cadete Masculino ( 13-23 )
 
Buena imagen a pesar de la esperada derrota del equipo dirigido por Jordi López en la visita al lider, CN Montjuic, que vendio cara la victoria a los barceloneses a pesar de acudir al partido solo con nueve jugadores. 
 
El equipo empezo ordenado atras pero con muchas dificultades en ataque, desubicados y demasiado separadas sus lineas por la presión del rival,  ante la piscina de 30 metros en la cual no habian jugado hasta la fecha ninguno de los integrantes del equipo. Esto se tradujo en un parcial de 2-0 sin que ni siquiera se pudiera hacer un solo lanzamiento a porteria.
 
El segundo cuarto comenzo mejor, y en una jugada con doble boya,  se consiguio acortar distancias tras un penalti con gol de X. Pelegrín, provocado por el bloqueo de lanzamiento del jugador expulsado. A partir de aqui, dos goles en superioridad y otro de lanzamieno lejano de los barceloneses ponian el 3-1 de parcial y el 5-1 al descanso que parecia definitivo, aunque con una clara mejoría en nuestro juego.
 
El tercer cuarto fue claramente manresano, el equipo trabajaba duro, los boyas creaban serios problemas a la defensa rival y nuestro ataque era mucho más incisivo, remontando hasta 5-4 y posteriormente 6-5. El equipo se estaba dejando la piel en la piscina, aunque ya jugaba con 8 tras la tercera exclusión de Ll. Villarò. Finalmente un gol del rival puso el parcial en 2-4 con un 7-5 que dejaba dificil el último cuarto.
 
En el último cuarto el equipo siguio trabajando duro, e intentandolo todo, y, aunque se fallarón situaciones claras, a falta de 5 minutos para el final del cuarto el resultado era de 7-6 tras gol de J. Arjona. Aqui se acabo todo ya que dos goles más del Montjuic acabarón con las esperanzas del equipo, finalizando con el 9-6, sin bajar en ningún momento la cabeza e intentandolo hasta el final. La falta de fuerzas, la precipitación y el no saber jugar los momentos importantes, privarón al equipo de una mejor suerte.
 
Buen partido, que marca el camino a seguir y que confirma la clara progresión de este joven equipo  vista en los dos partidos anteriores y donde destacamos que la fuerza de este equipo no esta en la individualidades sino en el conjunto. En el proximo partido en casa ante el Premià esperamos seguir confirmando la progresión del equipo.
 
Parciales: 2-0, 3-1, 2-4, 2-1.
Jugadores y goleadores:
CN Montjuic : A Martinez, O Pérez 2, P Badia 1, F García 1, I Expósito 1, A Mielgo, O Alonso, G Cantos, M Gash, C Bilbao 3, M Masip 1, M Higueras, A Cobos.
 
CN Manresa: S Abad, M Manrique 1, LL Mateu, Raul Ruiz, J Arjona 1, A Paez 2, J Palacios, X Pelegrín 2, Ll Villarò.

No hay comentarios: