15/4/13

Gran partido del juvenil

CN Manresa 12 - CN Granollers 10
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)
 
alt
Emocionante y buen partido el disputado hoy en la municipal manresana que termino con victoria del equipo manresano ante uno de los "cocos" del grupo, el CN Granollers, donde el equipo local nunca perdio el sitio y supo hacer frente al duro partido que se esperaba.
 
Primer cuarto igualado donde se sucedieron diversas alternancias en el marcador hasta llegar al 4-4 final de parcial tras goles de A Blanco (2), E Martínez i Arnau V., este último de penalti. El partido era intenso, con especial atención sobre su boya A. Perícas  que anotaba en este parcial sus dos únicos goles del partido y secundado por el peligroso zurdo G. Troyano con dos dianas más.
 
El segundo cuarto supuso el primer despegue en el luminoso del equipo local con ventaja de dos goles conseguidos  en los primeros minutos por A. Blanco y E. Martínez que eran neutralizados por O. Cerdà y G. Matas a falta todavia de casi cinco minutos para la finalización del cuarto. A final una penalti transformado por A. Páez dejaba al descanso el 7-6 tras un parcial de 3-2. El partido estaba en el aire y había que seguir concentrados.
 
Tras el descanso y las instrucciones de C. Sanz el equipo rival anoto el empate y comenzarón a sucederse las exclusiones locales, hasta 4 en este cuarto que no provocaban variación en el marcador ante la buena defensa y la excelente actuación del portero manresano S. Abad que comenzaba a erigirse como un muro ante el ataque rival parando varias pelotas en opciones de 1 contra 1, lo que obligo al técnico visitante a pedir tiempo ante la dificultad que tenia el rival para perforar la portería. La reacción que provocó el tiempo fue la contraría sucediendose 3 goles del equipo manresano obra de A. Blanco, D Ubeda y Eloi M. que ponian un parcial de 3-1 y un magnifico resultado de 10-7 para encarar el último cuarto.
 
El equipo manresano veía la posiblidad de ganar este partido y aunque el equipo visitante lo intento todo, los locales nunca dejarón que se acercarán a menos de dos goles. Las exclusiones definitivas y protestas se sucedian en las filas manresanas, con tarjeta amarilla al entrenador local y roja al delegado, ademas de la exclusión con cambio a A. Blanco por protestar y la tercera de A. Páez y E. López que dejaban el equipo en cuadro. Sergi Abad seguia con su recital de paradas y los dos goles del cuarto obra de Arnau V. y Eloi M. cerraban el partido en el definitivo 12-10 en uno de los mejores partidos de la temporada ante un duro rival.
 
Gran partido del equipo manresano, bien en la anotación con Adria y Eloi como maximos exponentes con 4 goles cada uno y excelente en la porteria Sergi dando un recital de paradas que provocó los fallos en situaciones de uno contra uno en los lanzadores rivales ante la gran dificultad que suponía perforar la porteria local.
 
Arbitraje a cago de V. Pascual y JJ Verdejo que señalarón 10 exclusiones y un penalti a los locales por 4 exclusiones y 3 penaltis a los visitantes.
 
Parciales: 4-4, 3-2, 3-1, 2-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, D Ubeda 1, Alex Vilarasau, J Arjona, Arnau Vilarasau 2, E López, A Blanco 4, A Páez 1, E Martínez 4, M Manrique.

CN Granollers: M Bellet, O Murga, D Rubert, A López, A Pericas 2, G Troyano 3, S Gimeno, O Cerda 1, P Carod 1, G Matas 3, T López, M Laguna.

No hay comentarios: