15/4/13

Repaso del CW Túria

CN Manresa DEYSE 7 - CW Túria 15
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
El CW Turia es mostró claramente superior al CN Manresa Deyse en el partido que les enfrentaba a la municipal manresana. En el primer cuarto los visitantes ya se mostraron superior y el luminoso así lo proclamaba, 1-4.
 
Los esfuerzos de los hombres de Carlos Sanz sólo servicio para ajustar el parcial del segundo cuarto que también fue para los del Reino de Valencia, 2-3.
 
El descanso largo entre el segundo y tercer cuarto no sirvió para reconducir el juego local que a pesar de sus esfuerzos se veía impotente para frenar la avalancha de juego y goles de los visitantes que con un parcial de 2-5 sentenciaban las escasas esperanzas de los locales si todavía existían.
 
Con todo decidido un nuevo 2-3 cerraba el encuentro. Un encuentro en el que los locales se vieron impotentes para frenar el mejor juego de los visitantes que mostraron el porqué de su tercer puesto detrás de los dos equipos que suben de categoría, UE Horta y CN Sant Feliu.
 
Por parte manresana no fue suficiente la aportación del veterano Oscar Rey, autor de dos de los goles y liderando el timón manresano, en el que el máximo goleador volvió a ser el joven Adrià Blanco cada vez más asentado en su papel de cañonero del equipo, eso si, gracias al trabajo de sus compañeros. Marc Bisbal mostró de nuevo su valor como máximo goleador manresano de la temporada con dos goles en este encuentro.
Arbitraje a cargo de Y Ruiz y D Dominguez.
 
Parciales: 1-4, 2-4, 2-5, 2-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: K Lenard, Eudald Martínez, Arnau Vilarasau, O Muns, O Rey 2, Juan Martínez, C Andrés, M Bisbal 2, Eloi Martínez y A Blanco 3.
 
CW Turia: S Hernandez, A Rubio, F Millán, R Olmos, E Alcaraz 2, A Alvarez, P Corcoles 1, JF Lizarazu 4, A Almagro 6, J Tomeu, E Campano 1, J Amat y P Alvarez 1.

No hay comentarios: