9/4/13

Un mal tercer cuarto sentencia a las manresanas

AE Santa Eulalia 14 - CN Manresa Femení 12
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase (Grupo C del 13 al 18)
Derrota de las chicas del infantil femenino dirigido por Jordi López en la visita al club de Hospitalet, tras un mal tercer parcial donde se perdio el partido y que hizo inutil la remontada tras el descanso.
El primer cuarto empezo bien con gol de A Cesar que inauguraba el marcador y repondido con inmediatez por parte del equipo local. Corria el minuto 4 y el partido estaba igualado. El equipo local consiguio adelantarse en el marcador con dos goles y C Puerta nos volvia a acercar tras gol de penalti a falta de 1,20, pero en el último minuto dos despistes nos dejaban 5-2 en el marcador al termino del cuarto, castigando la falta de concentración de la jovenes jugadoras manresanas.
El segundo cuarto fue muy igualado concluyendo con 0-1 para las visitantes con gol de A Cesar a 20 segundos para la conclusión del cuarto. El castigo vino en el tercer cuarto donde las manresanas perdieron el cuarto claramente por 4-0, todos los goles anotados en los últimos cuatro minutos, llegandose con 9-3 al descanso y el partido practicamente perdido.
En la reanudación el equipo manresano se centro tras las instrucciones de Jordi López y consiguio devolver el parcial de 0-4 con 3 goles de A Cesar y 1 de C. López que hacian volver la esperanza de poder sacar un resultado positivo de la visita a Hospitalet. Lastima del gol local a 4 segundos para la finalización del cuarto fruto de la falta de experiencia de nuestras jovenes jugadoras.
Con 10-7 comenzaba el quinto cuarto con el equipo de Hospitalet más centrado en el partido y sin darlo por ganado antes de tiempo lo que se tradujo en  un parcial final de 2-2 con goles de A Cesar y L Porcel en el último segúndo que ponia en el luminoso un 12-9 que hacia dificil sacar algo positivo.
Las chicas siguieron intentando la remontada pero un gol del equipo local a falta de 3,13 y con cuatro abajo ponía casi imposible la remontada. Tras tiempo muerto del entrenador manresano conseguimos acercarnos a 2 goles tras dos dianas más, esta vez de L Flores y C. López a 1,23 para la conclusión pero un gol de equipo local hacia inutil el último gol de A Cesar que cerraba su cuenta goleadora con 7 goles en su vuelta a la disciplina manresana tras conseguir el campeonato de España con la selección catalana.
A destacar que el equipo no se rindio en ningún momento y a pesar de estar muy por debajo en el luminoso no dejo de intentar la remontada en todo momento. Lo peor la sensación de haber podido sacar un resultado positivo de la visita a Hospitalet.
Parciales: 5-2, 0-1, 4-0, 1-4, 2-2, 2-3.
Alineaciones y goleadores:
AE Santa Eulalia: G Ballesteros, E Gil 1, D González 1, J Vidal 1, C Gimeno 3, P Saigner 4, B Argente 1, D Bizcari 1, R Rodriguez, L Coca, D Alonso 1, A Júdez 1.
CN Manresa Femení: S Merenguer, S Espinar, A Toribio, A Baró, Judit César, C Puerta 1, L Flores 1, M Lázaro, C López 2, L Porcel 1, M Monferrer, Ainoa César 7, M Escamez.

No hay comentarios: