24/4/13

Victoria necesaria ante el CN Sant Feliu

CN Manresa 15 - CN Sant Feliu 5
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo C (13-18)
Después de muchos partidos sin ver en el agua a nuestro equipo motivado, este domingo apreciamos un cambio muy significativo en la actitud y mentalidad de este equipo. La clave fue, a diferencia de otros partidos el inicio donde esta vez sí salimos muy concentrados y encarando el partido desde el primer minuto.
Defensivamente estuvimos muy bien con constantes ayudas a la boya y atentos a cualquier movimiento, provocando que el rival en muchos momentos no pudieran ni llegar a atacar.

En ataque leyeron en cada momento la mejor opción, encontrando a la boya cuando tenía ventaja, realizando buenos lanzamientos exteriores y saliendo a la contra cada vez que se recuperaba la pelota.
El Sant Feliu que había recuperado semanas atrás a uno de sus máximos goleadores, que ya nos había ganado en su pileta y que venían de derrotar en la jornada anterior a la UE Horta, pecaron quizás de exceso de confianza (al igual que nosotros en su piscina) y se vieron sorprendidos por nuestro inicio, no consiguiendo entrar nunca en el partido. Solo pudieron acercarse hasta el 6-3 a mediados del cuarto periodo, pero tres goles consecutivos de Nil Lenard, Aleix Estany y Guillem Lázaro dejaron casi finiquitado el partido con el 9-3.
En el quinto y sexto cuarto los locales siguieron trabajando con la misma intensidad y aprovechando que los de Saúl Ferrón bajaban los brazos definitivamente, se aprovechó para ampliar diferencias y conseguir una nueva victoria después de los últimos malos resultados, que buena falta nos hacía, demostrando que en esta segunda fase los equipos están todos muy igualados y que sin trabajo, entrega, intensidad y concentración durante todo el partido puedes llevarte muchas sorpresas.
Los números no fallan ya que en esta segunda fase hemos obtenido tres victorias en casa con 35 goles a favor y 16 en contra, mientras que fuera de casa hemos sufrido tres derrotas y un empate con 35 goles a favor y 44 en contra.
Arbitraje a cargo de R Alarcón que señaló tres expulsiones a los locales por cinco y dos penaltis a los visitantes.
Parciales: 3-0,2-1,1-1,3-1,2-1,4-1
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: LL Villaró, A Estany (1), A Ballestero, R Ruiz (3), D Ruiz, I Ruiz, G Lazaro (1), J Palacios, X Pelgrín (4), T Sala, N Lenard (6) y J Clotet.
CN Sant Feliu: R Baz, P Requena (1), A Guarnido (1), M Navarro, J del Ojo (2), A Miquel, X Gálvez, E González, J Dieguez, S Navarro (1), y S Gil.

No hay comentarios: