5/5/13

Cómoda victoria del juvenil

CN Manresa 14 - CN Poble Nou 2
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)
 
Fácil victoria la del equipo juvenil en el partido disputado en la pileta manresana ante un débil CN Poble Nou que no opuso resistencia a los pupilos de Carlos Sanz en la vuelta a la competición después casi 3 semanas.
 
Desde el primer ataque quedo claro que los puntos se iban a quedar en casa tras gol de Eloi desde la boya que sería el primero de los 3 consecutivos que anotaría en este cuarto el "11" manresano, acompañado por un gol de Arnau Vilarasau que ponía el 4-0 de parcial a falta de 4 minutos para la finalización del cuarto, resultado que sería definitivo.
 
El segundo cuarto servia para disipar cualquier intento de reacción por parte de los visitantes. El equipo manresano acabó endosando un 5-1 de parcial  con 3 goles de A. Blanco, 1 de Arnau Vilarasau y otro del D. Ubeda solo respondido por D. Trejo ponian un 9-1 al descanso que mostraba la superioridad del equipo local.
 
El tercer cuarto también claro para los intereses manresanos, 3 goles más de A Blanco aumentaban su cuenta particular  hasta 6 antes de ser sancionado con una expulsión con cambio en un rifirafe con un jugador contrario que en nuestra opinión se nos antoja excesiva para lo visto en la piscina. Al final de cuarto el luminoso reflejaba un claro 12-1 sin que el equipo local diera la sensación de apretar el acelerador excesivamente.
 
El último cuarto fue un puro tramite donde la relajación de los jugadores locales en ataque era evidente lo que llevo a incrementar el marcador con dos goles más del equipo local obra de Eloi Martínez y Alex Vilarasau hasta el 14-1, solamente recortado a falta de 18 segundos para la conclusión con el segundo gol del goleador visitante D. Trejo tras zafarse del defensor manresano.
 
Dos puntos más para el equipo manresano que le situan en media tabla superando al CN Catalunya y con aspiraciones de mejorar alguna posición más y acercarse a la lucha por el cuarto puesto en los últimos 4 partidos que restan para la finalización del campeonato. El próximo partido será en la pileta del CN Montjuic  contra uno de los rivales directos que optan también a esa cuarta plaza.
 
Arbitraje a cargo de los colegiados, señores  J Andreu y M Serra que señalarón 6 exclusiones a los locales ( una de ellas exclusión definitiva con cambio ), por 2 exclusiones a los visitantes.
 
Parciales: 4-0, 5-1, 3-0, 2-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, D Ubeda 1, Alex Vilarasau 1, J Arjona, Arnau Vilarasau 2, E López, A Blanco 6, A Páez, Eloi Martínez 4, M Manrique.
 
CN Poble Nou: G Calopa, X Ferrán, D Cabezas, J Camarasa, P Guiu, A Arxer, A Grau , DJ Tréjo 2, P Liethoff, G Baulenas, D Noguera.

No hay comentarios: