22/4/10

Primer punto del CN Sabadell Astralpool

CN Mataró El Tot 7 – CN Sabadell Astralpool 12
División de Honor Femenina 2009-10
Semifinales, primer partido (21/04/2010)

Fuente:RFEN
Foto: Pilar Silvestre
El equipo Vallesano da la vuelta al 3-1 del Mataró El Tot gracias a un parcial de 3-9 que rompe en partido.
Victoria cómoda del CN Sabadell Astralpool en la piscina del CN Mataró El Tot que permite a las vallesanas sumar su primer punto en la eliminatoria de semifinales de la División de Honor femenina.
Las jugadoras de Nani Guiu se vieron sorprendidas en los minutos iniciales por un equipo mataronés que llevó las riendas en el marcador en los primeros minutos y que incluso logró una renta de dos tantos (3-1) en el primer periodo.
Después del primer descanso, el CN Sabadell Astralpool igualó rápidamente el encuentro y ya dio la vuelta al resultado antes de llegar al final del segundo cuarto, al que se llegó con 4-5. A partir de ese momento las vallesanas fueron las dominadoras del partido con un parcial de 3-7 a su favor. La holandesa Noeki Klein, con sus cuatro tantos, fue la máxima anotadora del choque.
El segundo encuentro se jugará el próximo sábado 24 en Can Llong.

Alineaciones y goleadoras

CN Mataró El Tot: Carla Rodríguez, Noelia Seva, Carla Graupera, Ciara Gibson (2), Roser Tarragó (2), Aina Gobern, Clara Cambray, Elena Padilla (1), Marta Bach (2), Zoila Quesada, Leire Sarasola, Cristina Zamora y Noelia Gómez.

CN Sabadell: Eli Gazulla, Mati Ortiz, Helena Lloret, Noeki Klein (4), Laura Vizcaíno, Tanya Gandy (2), Lidia Escoda, Maica García (1), Marjoleijn Binnekade (3), Marta Recio (1), Olga Domenech (1), Cristina López y Clara Espar.

Parciales: 3-2, 1-3, 1-3 y 2-4

Árbitros: Jaume Teixidó y José Antonio Romero

No hay comentarios: