30/4/08

El Cuervo Sobrevuela Manresa

Mikelinos, Manel, Dani y Kevin (del CN Manresa Infantil)

El Cuervo y sus corvatos del WP Navarra sobrevolaron las instalaciones del CN Manresa con motivo de la celebración del partido que les enfrentaba en la vigésimo segunda jornada de liga.

Tal evento nos brindó la oportunidad de conocerlo en persona y pude ser testigo de primera mano, de la sencillez, amabilidad y calidad humana que muestra en todo momento con todo el mundo.
Mientras me dedicaba a echar las fotos podía oírlo hablando con sus jugadores, con su delegado, dar instrucciones, comentar jugadas, y todo con seriedad pero a la vez amabilidad.
Incansable en la banda, sin perder detalle, con una visión global del desarrollo del partido encomiable, con continuas rotaciones y cambios a lo Fútbol Americano.... saliendo y entrado 5 de golpe.
En las fotos de antes del partido después del "grito de guerra" se puede apreciar la conexión de Manel con el equipo, se puede palpar la confianza que todos depositan en él.
Sin duda la apuesta que hicieron los directivos del WP Navarra al contratar sus servicios fue acertada al 200%, y el reto de dirigir a este equipo y subirlo a División de Honor que afrontó Manel lo ha superado con creces.
En el partido también contamos con la presencia y colaboración de MoneyPenny
que desde que nos conocimos a principios de temporada ya me dijo que estaría aquí para hacer un reportaje fotográfico del partido e incluso se desplazó a Montjuic otro día para hacerles otro reportaje a los Infantiles.
Es una mujer tímida pero con un corazón enorme y auque no le guste salir en las fotos, en esta a quedado la mar de profesional.
Va por ti Pilar.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Mikel! ya lo había visto en su día pero como no me acuerdo de si te había dado las gracias .. ya sabes.. mi memoria.. pues te las vuelvo a dar ahora.