22/4/08

Victoria que permite seguir soñando a las absolutas

CW Dos Hermanas 8 - CN Manresa Bolsa de la Vivienda 12
Partido perteneciente al Campeonato de España 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Las chicas de Jordi López, superaron a un rival difícil a domicilio, asegurando de esta manera el tercer lugar en la clasificación y manteniendo las opciones de jugar la promoción de ascenso en el caso de que el CN Vallirana falle.
El partido se inició con dominio local en el marcador que a mitad del primer cuarto dominaba 2-0.
El penalti anotado por Gemma Casasayas, ajustaba el marcador y daba confianza a las del Bages cara al resto del match.
En el segundo cuarto se confirmaron las impresiones de los ocho primeros minutos, pues, la mejor forma física de las “inmobiliarias” hacía que los contra ataques fueran constantes y las oportunidades se sucedieran hasta finalizar la mitad del partido con ventaja para las visitantes.
El tercer cuarto fue la repetición del segundo, en juego y parciales, 2-4, con goles de Gemma Casasayas, Mireia Ventura, Anna Bisbal y la capitana Núria Falla.
Con 6-9 en el marcador, el último cuarto vivió la rendición de las andaluzas, que después de acercarse 7-9 a los 20 segundos del inicio del periodo, veían como las del Bolsa de la Vivienda anotaban tres goles consecutivos, dos de Núria Falla y un de la "pichichi" manresana Gemma Casasayas, dejaban en anécdota el último a falta de 21 segundos por parte de las sevillanas.
Parciales: 2-1, 2-4, 2-4 y 2-3

Alineaciones y goleadoras
CW Dos Hermanas: L. Escalante, L .Panda (2), S. Valdez, C. Calvo, L. Diaz (4), C. Palma, N. Toledo, V. Carrasco, E. Marín, F. Benitez, M. C. Muñoz (2).
CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Vila, M. Ventura (2), N. Falla (4), M. Mercadé, I. Serra, G. Casasayas (4), M. Fontcuberta (1), N. Sala, A. Montiel, A. Bisbal (1), M. Marcuello.

Árbitros: O. Piñero y P. Barrio.

2 comentarios:

Sergio Moraes dijo...

Compañeros tus links ya eston en Polo Aquatico Fluminense.

Saludos desde Brasil

Unknown dijo...

Muchas gracias, el link a tu blog tambien está en waterpolomanresa blog
Mike