13/5/08

Campeonato de España PLAY OFF 3er. División Zona Cataluña

CN Manresa DEYSE B 13 - CN Poble Nou 12
Partido perteneciente al Campeonato de España (Zona Cataluña)
El CN Manresa Deyse B, consiguió imponerse por un gol de ventaja en el partido de ida de la eliminatoria por la promoción de ascenso al grupo primero de Tercera División, en la zona de Cataluña.
Los aficionados se encontraron con un partido vibrante e intenso, muy igualado en todas sus fases, con muy buenas jugadas por parte de los dos equipos, con muy buenas paradas de los porteros.
El CN Manresa B, se adelanto en el marcador con un 2-0 favorable gracias a dos tiros secos del brazo ejecutor de Carlos Talavera, pero la reacción del CN Poble Nou, no se hizo esperar, consiguiendo llegar al final del primer periodo con un empate a 2 en el marcador.
El segundo cuarto fue un intercambio de goles que dejaba al equipo del Bages un gol por encima 5-4.
En el tercer cuarto el equipo barcelonés se adelanto en el marcador, pero los manresanos apretaron, consiguiendo un parcial de 4-0, de la mano de Quim Serracanta y el máximo goleador del encuentro, Carlos Talavera, que giraba el resultado, terminando este periodo los visitantes consiguieron hacer el 7-6, dejando el último periodo abierto, colocándose una vez más los barceloneses por delante del marcador, tocando a los jugadores de Jordi Serracanta, una vez mas remontar y girar el resultado a un 10-9, siendo esta la última vez, ya que mantuvieron esta ventaja hasta final del encuentro.
Después de recuperar con un gol de Inhar Irujo, con una magnifica vaselina y Quim Serracanta de potente lanzamiento, consiguiendo abrir un hueco en el marcador con el gol de penalti de Enrique Casasayas, el quinto de Talavera y el de Oriol Prat, colocando en el marcador el 13-9. Haciendo pensar que este seria el resultado definitivo para la eliminatoria, pero el potencial del barrio Olímpico barcelonés no lo permitió e igualaron muchísimo el marcador hasta el definitivo 13-12, dejando la puerta abierta para el partido de vuelta en la piscina del Poble Nou de Barcelona.

Parciales:
2-2; 5-4; 3-3 y 3-3

Alineaciones y goleadores
CN Manresa DEYSE B: Bastardas, Falla (1), Casasayas (1), Pardillo, Irujo (1), Barberà, Caballero (1), Talavera (5), Prat (1), Muñoz, Serracanta (3), y Calvo.
CN Poble Nou: López, Calvo, Rodríguez, Barros (3), Orts (3), Díaz (1), Castelló (1), López (1), Sivila, Monge (1), Mulero y Blanco (2).

Árbitros: F.J. Buch i D. Gómez.

No hay comentarios: