30/5/08

Reacción espectacular ante el UE Horta

UE Horta 5 - CN Manresa 9
Partido perteneciente al Campeonato de Cataluña Infantil mixto

Los infantiles se llevaron el gato al agua al sobreponerse a un primer parcial que presagiaba una goleada de la UE Horta.
Los de Jordi López empezaron el partido con la misma actitud que viene siendo habitual en esta segunda vuelta, desordenados, apáticos, perdiendo pelotas, sin ideas en ataque y muy mal en defensa con constantes fallos de marcaje.
Esta situación fue aprovechada muy bien por el equipo local para plantarse ante un desprotegida portería visitante y firmar un primer parcial de 3-0.
Tras el rapapolvo que les propinó el entrenador, los manresanos encararon el segundo cuarto con mayor fuerza en defensa, mas velocidad en los contraataques y mejor selección de tiro; fruto de esta actitud unido al desconcierto en las filas hortenses los manresanos conseguían darle la vuelta al marcador con un parcial de 0-4 que finalizaban el segundo quarto con el marcador favorable 3-4.
La lucha del boya X. Serra con los defensores locales era feroz consiguiendo tres expulsiones al n9 A. Sánchez que a la postre sería clave para el desarrollo del encuentro.
El tercer cuarto volvió a ser para los del Bages gracias a los contraataques y al poco acierto de cara a portería de los locales, que solo consiguían marcar con un tiro exterior in extremis al consumirse el tiempo de posesión.
En el último cuarto los manresanos hicieron valer su mayor fuerza física y nuevamente con contraataques se hicieron con el parcial y el partido.

Parciales: 3-0, 0-4, 1-2, y 1-3

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, D. Úbeda, E. Martínez (3), D. Ruiz (1), O. Muns (3), D. Dorado, A. Blanco, D. Bautista, E. López, E. Martínez, A. Mascaró y X. Serra (2).
UE Horta: J. Riera, S. Suay,
C. Castellà, C. Valero (1), D. Icart, A. Vila (2), M. Sánchez, L. Vicente, A. Sánchez (2), A. Garrido, J. Suay, X. Miranda y G. Calopa.

No hay comentarios: