29/4/08

Trabajada victoria de los infantiles ante el Martorell

CN Manresa 11 - CN Martorell 5
Partido perteneciente al Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Los Infantiles del CN Manresa que finalizaron la primera vuelta con tan solo una derrota y que en esta segunda vuelta habían perdido los dos primeros partidos, se plantaron ante un CN Martorell que, con tan solo un jugador en el banquillo y sin su goleador Agüero, les puso las cosa difíciles en la primera parte del partido.
Se inició el primer cuarto con los locales muy fríos y relajados, pensando que el partido sería de puro trámite, cuando en una jugada con pase a la boya del Martorell que estaba casi en la línea de los cinco metros, lanza un tiro fuerte y colocado a la escuadra poniendo el 0-1 en el marcador.
La réplica vendría poco después de manos de E. Martínez que con una de sus ya "legendarias" vaselinas batía al portero visitante 1-1.
En una jugada de 1 de mas favorable a los locales, D. Ruiz no desaprovecha la ocasión y transforma el 2-1 que sería el resultado al finalizar el primer cuarto.
Los de Jordi López siguieron con un juego apático, lento, sin presión y con constantes pérdidas de pelota que propiciaron tres contra ataques de los visitantes que finalizaron en gol 2-4.
Con otra jugada de 1 de mas otra vez favorable a los locales D. Ruiz vuelve a marcar 3-4 que sería el resultado al acabar el segundo cuarto.
El entrenador local aprovecha el descanso para dar algún que otro rapapolvo y volver a pedir a sus jugadores mayor concentración, velocidad y pressing.
El tercer cuarto empieza con una recuperación de pelota en mitad de la piscina por parte de los locales y con un contra ataque de dos pases se consigue el gol del empate 4-4.
Un nuevo error en el pase sumado a un desorden defensivo preocupante, el delantero visitante se planta en la línea de dos metros, y en jugada de uno contra uno bate al portero del Manresa con un lanzamiento al palo corto 4-4.
Tras un penalty fallado por el manresano D. Dorado y aprovechando una jugada de ataque de los locales, Jordi López pide tiempo muerto y da las instrucciones necesaria a sus jugadores para elaborar una jugada de estrategia con pase al boya que, una vez reiniciado el partido, finalizaría en gol 5-5.
El entrenador del Martorell pide tiempo muerto para poner orden en sus filas y en la reanudación del partido y tras un lanzamiento al palo que recoge el portero local, se inicia otro contra ataque que finaliza con otra vaselina de E. Martínez 6-5.
Otra jugada bien elaborada por los locales acaba con un gol del jovencísimo jugador de los alevines X. Serra 7-5.
Con el resultado favorable a los del Bages, estos aprovechan el desgaste físico del rival y empieza un pressing a media piscina que propicia la recuperación de la pelota y dos goles mas de D. Ruiz y otro de X. Serra al hacerse con un rebote ponen el 10-5 en el marcador.
El portero local consigue atajar un penalty y otra jugada de 1 de más favorable a los locales finaliza con otro pase al boya y gol 11-5.

Parciales: 2-1, 1-3, 4-1 y 4-0.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, D. Ubeda, E. Martinez (2), R. Caldera, D. Ruiz (5), O. Muns, D. Dorado, A. Blanco, D. Bautista, C. López, E. Martínez, D. Martínez, X. Serra (4).
CN Martorell: A. Fontova, A. Pareja (1), E. Estruch, D. Pareja (1), A. Cristóbal , D. Martinez (1), C. Cerezo (2), M. Barceló.

Árbitro: D. Gómez

No hay comentarios: