11/1/09

El Absoluto B empieza la segunda vuelta con victoria en Molins

CN Molins B 9 - CN Manresa B 13
Campeonato de España de 3ª. División (Zona Cataluña)

Tras el parón Navideño, el CN Manresa iniciaba la segunda vuelta jugando en la Pileta del CN Molins.
El turrón, el cava y el poco entrenamiento se notó durante el partido en uno y otro equipo.
El equipo local no contaba en esta ocasión con dos de sus mejores jugadores, uno por estar convocado con el primer equipo que jugaba ese mismo día en Zaragoza contra el CN Helios y el otro por baja médica.
Por parte del CN Manresa no se contó con el Joven M. Santamaría por haber jugado con el primer equipo ni con el portero titular R. Bastardas, por lo que Toni Ventura colocó bajo los palos al portero de los Cadetes que viene siendo habitual en las últimas convocatorias.
El partido estuvo controlado por el CN Manresa en todo momento, si bien se pasaron momentos de desconcierto defensivo y fallos en jugadas claras de contra ataque.
Los dos parciales de 2-4 (primer y tercer cuarto) fueron suficientes para alejarse en el marcador y dejar sin posibilidades a los locales de acercarse en el marcador.
El próximo fin de semana (17/01/09 a las 18:00 h), el CN Manresa B recibe al Reus Ploms, actualmente penúltimos en la clasificación; esperamos que no se confíen y que afronten este partido con mejor forma física y mas concentrados.

Arbitraje a cargo de D. Domínguez y J. Teixidó que señalaron 7 exclusiones y un penalty a los locales por 6 exclusiones a los visitantes.

Alineaciones y goleadores
CN Molins B: G. Sabaté, A. Rodríguez (1), I. Fernández (2), N. Colón, P. Bote (1), I. Delgado, C. Sañudo (1), V. Castillo, M, Díaz, J Casellas (4) y C. Fernández.
Entrenador: L. Ruiggari

CN Manresa Deyse B: K. Lenard, X. Falla (1), E. Casasayas (2), O. Prat, D. Escolà (1), A. Barberà, O. Mas, T. Pardillo, K. Muñoz (3), I. Irujo (5), A. Iranzo, y J. Serracanta (1).
Entrenador: T. Ventura

No hay comentarios: