18/1/10

Digna réplica de los Cadetes ante un potente Barceloneta

CN Manresa 10 - CN Átl. Barceloneta 13
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El cadete masculino del CN Manresa jugó un muy buen partido ante el potente CNAtlètic Barceloneta, al que exigió el máximo para conseguir llevarse los puntos en juego.
El primer cuarto fue el más igualado, y así lo muestra el parcial de empate a tres, habiéndose adelantado por dos veces los del Bages en el marcador.
El segundo parcial resultó el decisivo, a pesar de seguir en la buena línea de juego, dos pérdidas de posesión por parte del último hombre en defensa provocaron dos situaciones de gol bien aprovechadas por los del "bacalao" para coger una ventaja que les permitió asegurar los puntos a pesar de la buena respuesta de los locales.
El primer parcial fue de empate a tres, anotados los de casa por el goleador local, Xavier Serra, dos, y uno de espectacular vaselina de Eudald Martinez. Con empate a un gol el portero manresano Kevin Lenard detuvo una pena máxima. En el segundo, sólo Xavier Serra anotó. El tercer cuarto, finalizado con mínima victoria parcial forastera, 2-3, anotaron Dani Ruiz y Xavier Serra por los de casa.
El premio al buen partido supuso la victoria parcial en los últimos ocho minutos con anotaciones de los de Jordi López a cargo de Dani Ruiz y Xavier Serra con dos goles cada uno.

Arbitraje a cargo de F. Blanco y B. Perelló que señalaron once exclusiones temporales y un penalti a los jugadores del CN Manresa, por siete y dos penaltis a los barceloneses.

Parciales: 3-3, 1-5, 2-3 y 4-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K. Lenard, D. Ubeda, E. Martinez 1, A. Vilarasau, D. Ruiz 3, D. Dorado, F. Casado, A. Blanco, E. Martinez, X. Serra 6.

CN A. Barceloneta: V. Gispert, G. Torelli, M. Blanch , J. Llorens 1, J. Schivel 3, M. Mateo, A. Puigbert 2, P. Leiethof, V. Flores 2, V. Zurita 2, A. Salazar 1, M. de Lera.

No hay comentarios: