CN Olot 11 - CN Manresa DEYSE 17Liga Estatal de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse aprovechó su visita a la Garrotxa para conseguir dos objetivos, el primero asegurar los puntos en casa del colista de la clasificación, pero en un campo siempre complicado y más ahora que ha recuperado a su máximo realizador J. L. Albella, y el otro aprovechar el segundo desliz consecutivo del CN Moscardó para auparse al segundo puesto de la clasificación, lo que da opción a jugar la promoción de ascenso.
El partido jugado en Olot no fue de calidad, ahora eso sí, estuvo animado por la gran cantidad de goles conseguidos. El primer cuarto, que acabó con empate a cinco goles ya sirvió de muestra de lo que sería el resto del encuentro. Buena voluntad de los locales, superioridad visitante y flojas defensas.
Así pues, al gol inicial de Aberto Iranzo al aprovechar una jugada de superioridad, respondieron los gerundenses con tres goles seguidos, dos de ellos de penalti.
Vuelta al marcador con sólo pulsar ligeramente el acelerador por parte del Deyse y empate definitivo a cinco. Los goles manresanos en este cuarto anotados por Oscar Rey, que acumulaba dos faltas con rapidez, Nick Korsgaden, Carlos Sanz y Javi Nogueras al rematar un contra ataque bien llevado por parte de los de Timblau.
Una vez que los manresanos se serenaban, el segundo cuarto fue un verdadero aluvión de goles y juego. Alex Izquierdo en dos ocasiones, Oscar Rey, Carlos Sanz, Alberto Iranzo y Enric Casasayas firmaron el 1-6 que sentenciaba el encuentro.
Todo parecía dado y bendecido.
El tercer cuarto fue insulso, como si ambos equipos dieran el trabajo por hecho y el partido fuera más un entrenamiento que otra cosa empatando dos goles, con anotación para los del Deyse de Carlos Sanz y Eduardo Cortez.
Parecía que el último cuarto debía seguir el mismo guión, pero, la confianza es mala consejera, y en 53 segundos los olotenses anotaron dos goles que los situaba 10-13 con todo el cuarto para jugar. Un tiempo muerto del técnico manresano Jordi Timblau frenó el ímpetu de los locales, para ser Nick Korsgaden en superioridad, después del segundo tiempo muerto pedido por el técnico del Deyse, el que ponía el 10-14, que Oscar Rey desde la boya ampliaba hasta el 10-15 y dejaba en nada la mini reacción local.
Otro gol de Nick Korsgaden, el mejor de los manresanos en el partido y el que cerraba de Oscar Rey plasmaban en el marcador la diferencia existente entre ambas plantillas.
Arbitraje a cargo de J.M. Fuentes y l. Giralt que señalaron ocho exclusiones y tres penaltis a los anfitriones por diez exclusiones y dos penaltis a los del Deyse. El CN Manresa Deyse anotó los tres penaltis, uno de ellos aprovechando el rechaze y cuatro superioridades . Por otro lado los del Olot aprovecharon tres supeiroritats y los dos penaltis.
Parciales: 5-5, 1-6, 2-2, 3-4.
Alineaciones y goleadores:
CN Olot: S. Busquets, A. Sanchís 1, C. Raviña, J. Albella , A. Hinojosa, J. Martín, M. Reixach 2, P. Garcia 1, J. Plana 2, S. Soy, F. Plana, M. Bach 2, J.L. Albella 3.
CN Manresa Deyse: R. Gonzalez, O. Rey 4, N. Korsgaden 3, C. Sanz 3, J. Nogueras 1, X. Izquierdo, E. Casasayas 1, E. Cortez 1, M .Bisbal, A. Iranzo 2, A. Izquierdo 2, I. Prieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario