16/3/10

Digna réplica de las Juveniles ante el líder

CN Sabadell 23 - CN Manresa 10
Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino

Fuente: CN Manresa
A pesar de la superioridad de las jugadoras del CN Sabadell juvenil, las de Jordi López ofrecieron una digna replica, no arrugaádose ante la categoría de las rivales y anotando una buena cifra de goles.
Las líderes y principales favoritas del campeonato vieron que, con victorias parciales previstas, no podían ampliar el marcador de forma definitiva hasta el tercer periodo, momento en el que con un 9-2 en ocho minutos pusieron en el luminoso un resultado de acuerdo a la clasificación.
Con todo decidido el último empate parcial a tres goles era un pequeño triunfo para las manresanas. Arbitraje a cargo de T. Pascual que señaló cinco exclusiones y tres penaltis a las locales por cinco exclusiones a las de la comarca de Bages.

Parciales: 6-3, 5-2, 9-2 y 3-3.

Alineaciones y goleadoras:

CN Sabadell: M.E. Sanchez, P. Abella 1, N. Mora 4, R. Ruiz 3, C. Espart 5, F. Alegre 4, D. Gershousky 2, S. Escoda 3, C. Abellán 1, I. Rodriguez, M. Cordovès 1, M. Cabanas 1, C. Terrado.

CN Manresa: N. Carmona, G. Serra, A. Casasayas 1, A. Martinez, A. Bisbal 4, X. Vilarasau, A. Mas, L. Muns 4, A. Garrido, M. Requena 1.

No hay comentarios: