12/4/10

Digna respuesta

CN Manresa 10 - CN Atl. Barceloneta 16
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

El CN Manresa infantil fue capaz de ofrecer una respuesta digna al CN Atl. Barceloneta en un partido marcado por el resultado del primer parcial.
Parcial que empezó con una increible pasividad ofensiva y defensiva de los locales que recibieron en apenas 2 minutos 4 goles, por la que el técnico Jordi López decidió sentar a la casi totalidad del equipo titular en el banquillo y echó al agua a los más pequeños queriendo dar un toque a los jugadores para que reaccionaran.
El 1 a 8 que señalaba el luminoso fue clave para el desenlace del partido pero los locales reaccionaron y mantuvieron la igualdad, incluso sumando los otros tres parciales, un 9-8 favorable a los del Bages, pero ya era demasiado tarde. Arbitraje a cargo de F.J. Blanco que señaló cinco exclusiones y un penalti a jugadores locales per siete exclusiones y un penalti a los visitants.

Parciales: 1-8, 2-1, 2-3, 5-4.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Martinez 1, G Serra, A Vilarasau 1, A Paez, R Martinez 1, A Blanco 2, N Lenard, M Requena, A Vilarasau y X Serra 5.

CN At. Barceloneta: A Gonzalez, D Yagüez 1, D Espejo, R Fernandez, J Gimenez 2, A Plazas 1, A Ceruti 1, R Herrero, R Tahull 8, V Zurita 2, N Masip, J Saez y N Paül 1.

No hay comentarios: