23/11/10

Dura réplica al líder

alt
CN Sant Feliu 11 - CN Manresa 8
Liga Estatal de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
La experiencia y categoría de la subcampeona de Europa Cristina López y la inexperiencia de los colegiados que cayeron en las trampas de las jugadoras veteranas sanfeliuenques, evitaron que el equipo de Carlos Sanz diera la sorpresa en casa del favorito número uno para el ascenso a la división de Honor.
El primer cuarto, con las manresanas bien situadas en el campo, se inició tomando ventaja  con goles de Montse Fontcuberta que se adelantaba cero a dos en el marcador. Con dos goles de penalti provocados por ella misma, Cristina López hacía que se llegara al fin del primer cuarto con empate a dos goles.
En el segundo cuarto la misma tónica, buen juego y dominio de estrategia de las manresanas con gol de Carla Fargas que las situaba por delante en el marcador.
Nueva reacción local que a falta de un segundo se ponían 4-3 en el marcador. Al reanudar el partido después del descanso largo las jugadoras manresanas acusaron las exclusiones y el cansancio, perdiéndo por un mínimo 3-2 con goles visitantes de María Serra y Alba Casasayas.
Dos goles en un cuarto no era misión imposible, pero dos goles consecutivos de las del Baix Llobregat situaban el 9-5 en el luminoso. Pero Fontcuberta anotaba el 9-6 y poco después, con 3.49 por jugar, disponían de un penalti que las podía devolver a la lucha por el partido.
Con el lanzamiento fuera y el gol local en la siguiente jugada se desvanecían las posibilidades de puntuar, pero así y todo  no dejaron de luchar para obtener un mejor resultado que fue el 11  8 final anotando los goles manresanos en éste último cuarto obra de Mireia Izquierdo 2 y Montse Fontcuberta.
Buen partido en general del equipo con una acertada Anna Vila en la portería y un juego colectivo en ascenso.
Arbitraje a cargo de J Ortega y JM Sanchez. Señalaron siete exclusiones y tres penaltis a las jugadoras locales por once exclusiones y cinco penaltis a las del Bages.

Parciales: 2-2, 2-1, 3-2,4-3

Alineaciones y goleadoras:
CN Sant Feliu: C Rueda, M Fernandez 1, En Segurana, L Vizcaino 1, L Villa, C López 6, M Bargallo 1, S Blanco, y Gonzalez 1, S Fuente, M Perez, M Luna.

CN Manresa: En Villa, L Muns, N Falla, M Serra. 1, A Casasayas 1, M Izquierdo 2, M Fontcuberta 3, C Fargas 1 N Sala, En Bisbal, M Marcuello.

No hay comentarios: