20/11/10

El DEYSE cae en la Montaña Mágica ante el líder

CN Montjuic 17  - CN Manresa Deyse 7
Liga Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El Deyse, a pesar de jugar un partido ordenado que frenaba la teórica superioridad de los de Poble Sec, no pudo frenar la avalancha de juego y goles de los líderes y principales favoritos al ascenso a la División de Honor.
El primer cuarto fue nivelado, y sólo a finales del mismo se rompió la organizada defensa de los del Bages con un seguro Kevin Lenard bajo los palos. El inicio del segundo cuarto fue definitivo, pues, a pesar de que la respuesta de los del Bages era positiva, con un intercambio de goles y jugadas los locales llevaban las de ganar, así la respuesta de dos goles de clase y fortaleza de Carlos Sanz los de la montaña olímpica hacían cinco. Era evidente que si el técnico manresano no conseguía que sus jugadores serenarsen el juego el resultado se podía ampliar de manera importante y así fue. Los del Deyse, buscando reducir el resultado con precipitaciones propiciaron las contras de los locales que se sintieron a gusto con el nuevo panorama, firmando un 7-2 concluyente. Los goles manresanos ambos de Carlos Sanz.
Con todo decidido unos y otros volvieron al planteamiento de inicio del partido. Control de los de Jordi López, que además conseguían afinar la puntería, sobre todo por parte del zurdo Ginés Gallego, que anotó dos goles en la piscina que había sido su casa la temporada pasada. El otro por un Carlos Sanz, disciplinado y reencontrado con el gol.
Ahora los manresanos esperan a un rival directo en la lucha por conseguir estar en las plazas de la zona tranquila, el Atlético Barceloneta B que en esta jornada empató con el potente CN Metropole canario.

Arbitraje a cargo de P Baños y S Galindo que señalaron once exclusiones y tres penaltis a los jugadores locales por seis y un penalti a los manresanos.

Parciales: 2-0,5-2, 7-2 y 3-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Montjuïc: A Pinho, JF Lizarazo 5, F Tomasa 2, A Ollé, R Noguera 2, A Canovas, DM Cuscó 1, A Pérez, D Casadevall 1, S Trilles 2 i GC Echique 4.

CN Manresa Deyse:
I Prieto, E Martínez, G Gallego 2, C Sanz 5, A Barbarà, O Rey, O Muns, K Muñoz, M Bisbal, A Iranzo, A Izquierdo y K Lenard.

No hay comentarios: