24/11/10

Victoria a domicilio de las cadetes

CN Vallirana 12 - CN Manresa 13
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
Las cadetes del CN Manresa obtuvieron un importante triunfo a domicilio, superando por un solo gol en el CN Vallirana., en la única ocasión en que las de la ciudad del Cardener fueron por delante.
En el primer periodo las locales se adelantaron 2-0, que igualaron con goles de Ariadna Martínez las visitantes, en el último segundo del cuarto anoto el equipo del Baix Llobregat el 3-2 con que finalizaría los ocho primeros minutos de juego.
Empate parcial en el segundo periodo, con goles manresanos de Alba Casasayas y Carla López, que hacía que se llegara al ecuador del partido con una mínima ventaja de las locales 5-4.
El mismo camino siguió el tercer periodo, igualdad, pero parcial mínimo favorable a las locales por 3-2, con anotaciones de Alba Casasayas. Con ocho minutos por jugar y dos goles de desventaja en el marcador surgió el carácter de las de Jordi López que con el brazo ejecutor de Alba Casasayas, autora de cuatro de los siete goles manresanos en este cuarto, más dos de Ariana Martínez y uno de Mireia Requena conseguían uno parcial de 4-7, que daba la vuelta al marcador de manera definitiva a tan sólo 43 segundos para que sonara el claxon final.
Arbitraje a cargo de L Ruiz que señalo siete exclusiones en las locales por igual cifra a las bagencas.
Parciales: 3-2, 2-2, 4-3, 4-7.
Alineaciones y goleadoras:
CN Vallirana: M López, E Conesa 2, A López, M Órtiz, L Garcia 1, S Brugada 1, L Conesa, S Garcia, J Pujol 6, L López 1, M Flamarich 1, N Basanta y L Montero.
CN Manresa: J Peirón. En Casasayas 7, A Martínez 4, M Lázaro, C Puerta, C Llucià, R Martínez, C López 1, J Boixader, M Requena 1, I Casanovas y l Porcel.

No hay comentarios: