13/12/10

Victoria importante de los juveniles ante el Olot

CN Olot 8 - CN Manresa10
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El juvenil de Jordi López se impuso con dificultades al CN Olot en el partido que se celebró el pasado domingo en el piscina del club de la Garrotxa.
Tras un inicio en el que los gerundenses parecían imponerse, pues, finalizaron el primer periodo 1-0 y firmaron el 2-0, tan solo iniciarse el segundo cuarto, la reacción de los del Bages les permitió remontar antes de llegar a la mitad del encuentro, con goles de Oriol Muns, Adrià Blanco y Toni Montiel.
En el tercer cuarto, los de Jordi López se fueron en el marcador hasta el 3-6, goles de Dani Ruiz, Eudald Martínez y Toni Montiel, que parecía presagiar una victoria cómoda. Pero los locales reaccionaron para acercarse hasta el 5-6 con el que finalizaría el tercer periodo, quedando todo por decidir en los últimos ocho minutos de juego.
El saber hacer de los jugadores manresanos les permitió mantener siempre la delantera, con la cabeza fría y así de esta manera superar el momento de nerviosismo que podría haber producido el empate a ocho local, después de haber mandando 5-7, obra de Eloi Martínez y 6-8, anotado por Eudald Martínez.
Dos goles de Oriol Muns, demostrando su progresión y el porqué está ya jugando en el equipo absoluto en la Liga Nacional de Primera División, sentenciaron el encuentro. Buena actuación también de un cada día más seguro Kevin Lenard bajo los palos.

Arbitraje de Jaume Teixidó que señaló ocho exclusiones y un penalti a los locales por una exclusión y dos penaltis a los manresanos.

Parciales: 1-0, 1-3, 3-3 y 3-4.

Alineaciones y goleadores

CN Olot:
A Meluyk, E Garcia, V Chernov, M Reyes, S Colomer 1, A Abel, A Hinojosa, J Pons, A Elouarik, J Ibern, D Roura 1, M Gasulla 2 y A Carrillo 4.

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martinez 1, Eudald Martínez 2, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns 3, D Dorado, D Ureña, A Blanco 1, E López y T Montiel 2.

No hay comentarios: