15/1/11

Los Juveniles imponen la lógica en Banyoles

CN Banyoles 8 - CN Manresa 11
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa

El juvenil masculino del CN Manresa que entrena Jordi Lopez impuso la lógica y superó al CN Banyoles a domicilio. Los del Bages, con alguna baja por decisión técnica, salieron decididos a no dar opciones a los del lago, así, Arnau Vilarasau inauguraba el marcador, y con las anotaciones de sus compañeros Eloi Martínez, David Ureña y Dani Ruiz, de pena máxima , conseguían que los primeros ocho minutos finalizaran con ventaja clara a su favor 1-4. el intercambio de goles en el segundo cuarto, cuando el partido parecía bien encarado por los jugadores manresanos, hizo que los gerundenses se apuntaran el parcial, 4-3, y llegaran ecuador del encuentro con sólo dos goles por debajo 5 - 7. Los goles manresanos anotados por Arnau Vilarasau 2 y David Ureña. Con el aviso de los locales, los jugadores de Jordi López reaccionaron, firmando un parcial de 1-3, con goles de Dani Ruiz y dos de Oriol Muns, que hacían que se llegara a falta del último cuarto con los puntos casi asegurados. En el último período, las rotaciones y el juego control permitieron que el CN Banyoles se apuntara el último parcial 2-1, con gol manresano de Oriol Muns.

Arbitraje a cargo de Manel Massegú que señaló ocho exclusiones y dos penaltis a los jugadores bañolenses por cinco exclusiones a los manresanos.

Parciales:
1-3, 4-3, 1-3, 2-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Banyoles: J Bonmatí, J Planella 3, X Abelenda, D Salvadó 3, X Ayats 1, A Sangenís, A Vazquez, D Cuesta 1, A Compta, S Ferrer.

CN Manresa: K Lenard, E Martinez 1, D Ubeda, A Vilarasau 3, D Ruiz 2, O Muns 3, D Ureña 2, A Blanco, E Lopez i T Montiel.

No hay comentarios: