17/3/11

La fuerza física visitante se impone

CN Manresa 11 - CN Martorell 17
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
CN Manresa y CN Martorell entregaron un partido intenso, que se vio rodeado de un ambiente de una gran final. Los ingredientes de emoción por la lucha por una posición importante en la tabla, la categoría de los jugadores, muchos de ellos en los equipos absolutos de sus respectivos clubes, una grada llena a rebosar y un solo árbitro, al que se le hacía imposible apagar todos los fuegos que se producían, estaban en las proporciones idóneas.
La salida de los del Baix Llobregat fue impresionante, y a mitad del primer cuarto se situaron con un 0-3 que parecía iba a llevarlos hacia un triunfo relativamente fácil. No fue así por el orgullo de los de Jordi López que lucharon contra el marcador y un rival poderoso físicamente que los obligaba a luchar casi contra un imposible. Así los manresanos consiguieron frenar la avalancha goleadora de los viaitantes y mantuvo los tres goles de ventaja como barrera con goles de Eudald Martínez y Oriol Muns.
El 2-5 del primer cuarto se ajustó más en el segundo periodo, eso sí, también favorable a los visitantes, ahora por un mínimo 3-4, con goles del Bages de Eloi Martinez y dos en superioridad de David Ureña.
El cambio de banquillo estuvo bien aprovechado por el técnico local que convenció a sus jugadores de que la remontada era posible, así, con goles de Eloi Martínez, dos, y uno de penalti de Dani Dorado apuntaban el parcial por 3 - 2 y hacían crecer las esperanzas de remontada. No fue así y la lógica se impuso, a los tres goles manresanos del último periodo, obra de Eloy Martínez, Oriol Muns y Adrià Blanco, respondieron los de Martorell con seis anotaciones.
Victoria justa de los visitantes que mostraron un nivel realmente destacable.

Arbitraje a cargo de Blas Perelló que tuvo que luchar para controlar un partido caliente que demuestra que la pareja arbitral es necesaria en según qué partidos. Señaló doce exclusiones y un penalti a jugadores locales por ocho y dos penaltis a los visitantes.

Parciales: 2-5, 3-4, 3-2, 3-6.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martínez 4, Eudald Martinez 1, A Vilarasau, D Ruiz, O Muns 2, D Dorado 1, D Ureña 2, A Blanco 1, D Ubeda i T Montiel.

CN Martorell: A Doblas, K Sghiyar, T Sghiyar, A Cristobal, X Carrillo 2, S Sanchez, C Romartinez 4, D Romartinez 3, P Arqué, A Carrillo 2, J March 5, A Santos i A Fontova.

No hay comentarios: