25/11/11

II Premio Núria Cifuentes

Acto de presentación de los equipos de competición del CN Manresa

Este viernes día 25 de noviembre, a partir de las 19:30 h. el Club Natación Manresa procederá a los actos de presentación de sus equipos de competición para la temporada 2011-12. Así mismo y como clausura del acto se procederá a proclamar al vencedor del segundo Premio Nuria Cifuentes, los valores humanos en el deporte.
El acto tiene previsto una serie de sorpresas para todos los asistentes y tendrá la entrada libre desde el acceso de la puerta de la calle Viladordis que da a la grada.
Así, tras la bienvenida, habrá una actuación, para proceder al desfile de todos los componentes empezando por la sección más novel, la de natación sincronizada, siguiendo por la de triatlón, waterpolo, natación y los másters para el final. Más de 200 deportistas.
Una vez situados en su lugar, alrededor de la piscina, cada entrenador o capitán, dirigirá unas palabras sobre sus objetivos para esta temporada, pasando seguidamente a las palabras de las autoridades, ya han confirmado su presencia el Subdirector General del deporte de la Generalidad de Cataluña, Sr. Oriol Marcé, el concejal del ayuntamiento de Manresa, Miquel Davins y el vicepresidente de la Federación Catalana de Natación, D. Miguel Trapé, que serán los que acompañarán al presidente del club, Francisco Barés en la faceta de dirigirse a público y deportistas.
Seguidamente se procederá a proclamar al vencedor del II Premio Nuria Cifuentes, los valores humanos en el deporte, en memoria de la joven jugadora del club que perdió la vida en la carretera, el día 30 hará un año. Una chica joven, llena de vida y una alegría contagiosa y unas virtudes que la hacían especial por encima de su rendimiento deportivo y que es lo que su premio homenaje a las personas anónimas que tan importantes son para el deporte y la transmisión de sus valores.


Este año, el jurado en reunión celebrada el pasado martes día 15 de noviembre, con asistencia de: Oriol Marcé, Subdirector Gral. Del deporte del Consejo Catalán del deporte, Valentín Junyent, alcalde y concejal de deportes de Manresa, Xavier Prunés, Jefe de deportes de Región 7, Rafael Vilaseca, Vicepresidente del CE Manresa y Francesc Barés, presidente del club, de manera presencial, más los votos vía teléfono de Juan Antonio Lozano de Radio Manresa, Josep Vives, presidente del Bàsquet Manresa SAE, (En plena campaña electoral), José Empez, presidente del Consejo deportivo del Bages y de Miguel Bermusell, presidente del Fútbol Sala Manresa, decidió otorgar el Premio Nuria Cifuentes 2011 a Pere Miró, ex nadador y waterpolista del club y Director de Solidaridad Olímpica y Director relaciones con los Comités Olímpicos del COI.

 

Protocolo presentación equipos CN manresa - II Premio Núria Cifuentes.

Este viernes haremos la fiesta de presentación de los equipos del club. Sincronizada, Triatlón, Waterpolo y Natación.
Después diremos el vencedor del Premio Nuria Cifuentes.

Haremos el siguiente guión:
1. Bienvenida en off a todos los presentes.
2. Baile de Raquel Mill.
3. Desfile de todos los equipos. Se dicen los nombres de todos y quedan situados alrededor de la piscina en las zonas marcadas.
4. Palabras de cada entrenador y / o responsable de cada equipo.
5. Palabras de las autoridades. Presidente del club, Francisco Barés, Vicepresidente de la FCN, Miguel Trapé, Miguel Davins concejal del Ayuntamiento de Manresa y cerrará el acto Oriol Marcé, Subdirector Gral.. del Deporte de la Generalitat de Cataluña. .
6. Proclamación del vencedor del Premio Nuria Cifuentes. Como no estará, se Pere Miro, se glosa su figura con una fotografía. La entrega le haremos para fiestas cuando venga para ver a la familia.
7. Agradecimiento y buenas noches a todos.

Tendremos el cañón pasando fotos de cada sección cuando se dice su nombre.

Lo haremos a las 19:30 h. Viernes. Previsto el final a las 9 de la noche

No hay comentarios: