2/11/11

Debut con victoria de los Juveniles

CN Manresa 10 - CN Sant Feliu 4
Liga Catalana Juvenil Masculina

Fuente: CN Manresa
Un primer cuarto para enmarcar sirvió a los de Jordi López para encarrilar un partido en el que a pesar de salir como favoritos, el rival era de los que lucha cada balón hasta el límite.
Con una defensa zonal, con los defensores entre líneas para buscar los contra ataques, el primer cuarto fue un verdadero festival de juego y goles de los del Bages. Las paradas de un cada día más seguro Kevin Lenard, daban alas a sus compañeros para sumar una oportunidad tras otra y esto, unido a un gran nivel de eficacia, hizo que los primeros ocho minutos finalizaran con un repóquer de goles favorable a los de casa .
Los goles de este cuarto anotados por Dani Ruiz y Eloy Martínez, con dos cada uno, y Adrià Blanco, anotado en superioridad.
El orgullo de los del Baix Llobregat les hizo reaccionar, consiguiendo empatar el segundo cuarto, a un solo gol, el de casa obra de Eudald Martínez, pero demostrando que ellos también tenían algo que decir en el encuentro.
Así, y una vez superado el mazazo inicial, los visitantes se apuntaron el tercer periodo por 2-3. Parecía insuficiente para tener oportunidad para luchar por los puntos. Los anotadores locales en este período fueron Eudald Martínez y Dani Dorado.
El esfuerzo de los foráneos se hizo notar en el último cuarto, cuando viendo que no podían nivelar el marcador bajaron su ritmo de juego, lo que aprovecharon los de Jordi López para anotarse el parcial por 2-0, que hacía justicia a lo que había visto en la piscina. Los goles obra de David Ubeda y Adrià Blanco.

Arbitraje a cargo de I Calopa que señaló nueve exclusiones a jugadores locales por siete y un penalti a los Sanfeliuenc.

Parciales: 5-0, 1-1, 2-3, 2-0.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K Lenard, D Ubeda 1, Eudald Martínez, 2, D Ruiz 2, O Muns, D Dorado 1, F Casado, A Blanco 2, E López, Eloi Martínez 2,  R Martínez y X Cuadros.

CN Sant Feliu: M Guarnido, V González, K Startsau, N Malagarriga 1, C del Ojo 1, A Mejias, R Carcereny, S Navarro 2, R Fernandez 2 y D Torrecilla.

No hay comentarios: