22/11/11

Los Juveniles no encuentran resistencia ante el Premià

CN Manresa 19 - CN Premià 6

Liga Catalana Juvenil Masculino (Grupo 9-16) 

El CN Manresa juvenil se mostró claramente superior a un CN Premià que vino vencido a la pileta manresana. El primer cuarto ya finalizó con un 4-0, que se amplió hasta el 11-1 en el ecuador del partido. La gran diferencia entre ambas escuadras permitió al entrenador manresano, Jordi López, hacer probaturas y dar minutos a sus jugadores más jóvenes con rotaciones constantes en el banquillo.

Esta superioridad permitió ver a el portero Cadete Xavier Cuadros defendiendo la portería manresana en el último cuarto y al portero titular Kevin Lenard jugando unos minutos en la posición de boya aprovechando la ocasión para anotar un gol.

Los máximos anotadores del encuentro por parte local fueron Adrià Blanco con 5 goles y Daniel Ruiz con 4. Lo más positivo del encuentro, dejando el resultado a parte, fue la actitud demostrada en el agua con más regularidad en el juego, con menos protestas y quejas que habían marcado el desenlace negativo en anteriores partidos pasando de ser dominadores con un juego fluido y efectivo a entrar en "batallas" que nos llevaban a perder el norte.

Arbitraje a cargo de J Cordero que sancionó con dos exclusiones a jugadores locales por ocho y una pena máxima las visitantes.

Parciales: 4-0, 7-1, 4-2, 4-3.

Alineaciones y goleadores: 

CN Manresa: K Lenard 1, D Úbeda 1, Arnau Vilarasau 2, D Ruiz 4, O Muns, 2, D Dorado 2, F Casado, A Blanco 5, E López, E Martinez 2, Alex Vilarasau y X Cuadros.

CN Premià: R Roig, V Terol, A Erra 1, M Simó, A Llovera, E Piñol 1, A Aguilar, V Albero, R Ceruelo, G Hernandez 3, R San Andres 1, P Albert.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Ei!!! Que el Úbeda marcó un gol.... de penalti....

Unknown dijo...

Sí Rosa, ya está corregido, de hecho en la web no oficial www.waterpolomanresa.com, en las estadísticas del partido ya estaba anotado, es un error que hay en el acta. Pone que en el minuto 5:56 de la segunda parte el nº 2 (D. Úbeda)marca de penalti el 7-0, pero luego se lo cuentan a otro ( O. Muns ó D. Ruiz, no lo sé). A ver si puedo aclarar ese punto. En la crónica oficial del CN Manresa www.cnmanresa.com (que es la nota que pasan a los medios) hay algún error más que ya he solventado pero puede que no estemos a tiempo para que lo corrijan en el Regió 7, yo de todas formas se lo comento al Gaspar.