14/11/11

Partido ajustado en ejuego y marcador de nuestros alevines

CN Rubí (F) 4 - CN Manresa 3
Liga Catalana Alevín Mixto

Fuente: CN Manresa

CN Rubí y CN Manresa jugaron un partido muy nivelado en el que la suerte hizo que los puntos se quedaran en la población del Vallés.
Los de Carla Fargas llevaron la delantera en el marcador durante casi todo el encuentro. Con el gol inaugural de Izan Cubillas, los del Bages lograron llegar al primer periodo con ventaja, la que neutralizar las de casa en en el segundo parcial 2-1, con gol manresano anotado también por Izan Cubillas. La igualdad llegó hasta el sexto y definitivo periodo al que los equipos llegaron empatados a tres goles. El visitante anotado por Marc Mateo.
Los últimos minutos fueron de infarto, con ocasiones para ambas partes, como lo son los dos penaltis desaprovechados por los pequeños del CN ​​Manresa que les podían haber dado un triunfo que se quedó en Rubí.

Arbitraje a cargo de Xavier Mármol que sancionó con seis exclusiones y tres penaltis a los locales por cinco y un penalti a los visitantes.


Parciales: 0-1, 2-1, 0-0, 1-1, 0-0 y 1-0.


Alineaciones y goleadores:

CN Rubí: P Rutgers, G Ollé, Q Vinyes, S Estalella, C Janer, A Gómez, S Gil, J Guillem, M Barreiro 2, X Tenorio, F Garrucho, M Sabaté 2.


CN Manresa: A Estany, M Montferrer, N Machado, J Clotet, N Moreno, I Sala, G Làzaro, D Orrit, L Flors, I Cubillas, M Mateo 1, y V Serra.
 

No hay comentarios: